Así reaccionaron varios famosos a ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira: “Estamos contigo loba”

Una de las publicaciones que más sorprendiñó fue la de la mexicana Carla Morrison, quien confesó que estuvo a punto de llorar antes de iniciar su concierto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Shakira ha sido tendencia mundial durante los últimos meses, su separación del futbolista Gerard Piqué y sus líos legales en España son las principales razones. Sin embargo, desde hace unos días la cantante barranquillera nuevamente está entre lo más comentado en las plataformas digitales por su canción ‘Monotonía’, la cual lanzó oficialmente el miércoles a las 7:00 de la noche (hora Colombia).

Alrededor del mundo había muchas expectativas sobre la canción de la colombiana, especialmente por las indirectas que se esperaba que le enviara a su expareja este lanzamiento. Además de los memes, reacciones en vivo y todo el apoyo que ha recibido la artista con su nueva canción -que en menos de 12 horas superó los 8 millones de reproducciones-, también recibió comentarios de personas que hacen parte de la farándula nacional e internacional.

Una de las primeras artistas nacionales en enviarle un mensaje de admiración y cariño a Shakira fue Carolina Sabino, quien también es cantante y actriz, ella le comentó “Todo el amor y el respeto para ti!” y le añadió varios emoticones de corazones. Por su parte, Mónica Fonseca se refirió a la barranquillera como una “crack de cracks” y luego compartió el video de la canción en sus historias de Instagram diciendo “Amooo querida y admirada Shakira y fantástico Ozuna ... puedo descansar y no parar de oír esta cancionZota”.

El humorista Ricardo Quevedo también expresó su opinión en redes sociales y señaló que “estamos demorados en romper relaciones diplomáticas con España hasta que Piqué le devuelva los Grammys a Shakira”. La presentadora Carolina Soto también compartió la canción de la barranquillera y le expreso su amor y admiración a ‘Shak’.

infobae

Melissa Martínez también fue una de las famosas que reaccionó al lanzamiento musical de la cantante colombiana. “Monotonía es un puñal que se canta!!! Shakira no tiene que decir más nada de ...”, escribió la periodista deportiva en sus redes sociales.

El comentario de la mujer no pasó desapercibido por sus seguidores, pues recientemente está enfrentando una polémica por su ruptura con el futbolista Matías Mier, tema que es muy comentado en las redes sociales, puesto que se hablar de la posibilidad de que el deportista le fue infiel. “Admito haber tomado decisiones equivocadas y haberle causado dolor a una mujer excepcional, que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor. Razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel, sin ser mi intención, que haya sido afectado por mí actuar”, comunicó el futbolista.

Otra periodista famosa en reaccionar fue Vicky Dávila, quien en varias ocasiones también ha demostrado que le gusta cantar en sus tiempos libres. Al respecto ded la canción ‘Monotonía’, la periodista de Semana escribió “Como siempre, Shakira magnífica”. También Luis Carlos Vélez le escribió a Shakira que es “La mejor de las mejores”.

infobae
infobae

La publicación oficial que hizo Shakira en sus redes sociales con la canción también se llenó de comentarios de apoyos de otros famosos, como es el caso de Cristina Umaña, Ana Karina Soto, el grupo Siam, Manuela González, Marcela Mar, Diva Jessurum, Catalina Robayo, quienes le expresaron su apoyo y con emoticones de corazón le mandaron su aprecio.

A nivel internacional reaccionaron importantes figuras como Prince Royce, la India Martínez, Lina Castrillón y la también cantante mexicana Carla Morrison quien en Instagram y Twitter escribió “Que bonitaaaaa la nueva canción de Shalkira, wow ... estoy por salir al escenario a cantar y ya quiero llorar ... El video es muy fuerte, estamos contigo Loba!!! Qué buena canciónnnnn! Amé que Ozuna es como su angelito de apoyo!”.

infobae

Como estas han habido millones de reacciones en las redes sociales por parte de los fanáticos de Shakira, todas ellas enviándole a la cantante su amor y felicitándola por, nuevamente, lograr un éxito en la industria musical mundial.

Por su parte, en la mañana de este jueves 20 de octubre, Shakira agradeció con un conmovedor mensaje que su canción sea #1 en varios países del mundo. “Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”.

infobae

SEGUIR LEYENDO: