Así celebró Luz del Sol Neisa los 40 años de el actor Álex Adames, su esposo

La actriz, recordada por su papel de Ángela en ‘A mano limpia’, aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje al padre de sus dos hijos

Guardar
Foto: Instagram @luzdelsolneisa
Foto: Instagram @luzdelsolneisa

Luz del Sol Neisa y Alex Adames han conformado una de las parejas más unidas del entretenimiento colombiano, pues luego de haberse casado en mayo de 2021, se han dedicado a exponer y predicar sobre los secretos que hacen crecer su amor a diario.

Uno de los aspectos que mas han resaltado es el de recordarse a diario cuánto se aman y, en ese sentido, la mujer, recordada por su papel de Ángela en ‘A mano limpia’, aprovechó el cumpleaños de su esposo para dedicarle un emotivo mensaje.

Posteriormente, Luz del Sol Neisa resaltó los valores que hacen de Alex Adames un “hombre único e irrepetible”. Además, aprovechó la ocasión para recordar las promesas que el actor venezolano le hizo antes de sellar su matrimonio con un “sí, acepto”.

Foto: Instagram @luzdelsolneisa
Foto: Instagram @luzdelsolneisa

Así luce el hijo menor de la familia Adames Neisa

En agosto pasado, tras cuatro meses y medio de haber dado la bienvenida a su segundo hijo, la pareja de actores decidieron presentar al pequeño ante su comunidad de seguidores de redes sociales, lo cual rompe con una tradición que siguen otros famosos de ocultar los rostros de los nuevos miembros de su familia, según ellos, por seguridad.

Por medio de un posteo que acompañaron con una fotografía de los tres y un emotivo mensaje, la familia Adames Neisa asegura que se hizo pública la cara de Jerónimo para que quienes están al pendiente de su vida íntima compartan con ellos su crecimiento.

Imagen: captura de pantalla Instagram
Imagen: captura de pantalla Instagram

De igual manera, Luz del Sol Neisa y Alex Adames aprovecharon la ocasión para compartir con los internautas la cuenta de Instagram que crearon para el pequeño, la cual tiene hasta el momento más de seis mil seguidores.

SEGUIR LEYENDO