Así celebró Kevin Roldán los cinco millones de seguidores en Spotify

El cantautor colombiano agradeció a sus ‘KR Fans’ por el apoyo constante que le han brindado en 15 años de carrera musical. También habló de sus próximas presentaciones en México y Colombia

Compartir
Compartir articulo
El artista colombiano celebra el aumento digital en varias de sus redes sociales
Foto vía Vipress
El artista colombiano celebra el aumento digital en varias de sus redes sociales Foto vía Vipress

El artista de género urbano, Kevin Roldán, sigue en su objetivo de consolidarse como uno de los mayores exponentes e iconos influyentes de la industria musical en el país. En las últimas horas, el talentoso cantautor dio a conocer en sus redes sociales la grata noticia de contar con más de 5 millones de seguidores en la plataforma Spotify.

En cuanto a esto, Roldán agradeció a través de sus redes a sus ‘KR Fans’, quienes son los protagonistas fundamentales para que el caleño sea hoy noticia de impacto, como uno de los músicos colombianos que cruzan la línea de los 5 millones en la plataforma musical.

Cabe destacar, que las canciones ‘Hasta Abajo’, ‘PPP’, ‘Salgamos’ y ‘Hasta las 12′, son algunos de los sencillos más reproducidos por los seguidores del artista, además, Kevin sigue impulsando su más reciente tema ‘Prende Otro’ el cual es una colaboración con Kalido, Mariah y Totoy el Frío.

“Estoy muy contento de contarles que ya tengo 5 millones de seguidores en Spotify, no estoy hablando de oyentes, sino de seguidores fieles y reales que fueron a mi perfil. Gracias mi gente estamos ready para lanzar nueva música, prontos a empezar una nueva temporada y qué mejor que empezarla con 5 millones de seguidores, los amo y los llevo en mi corazón, KR fans la fanaticada más real” - Afirmó Kevin Roldán en sus redes sociales.

El artista colombiano llegó a los 5 millones de suscriptores en Spotify

Cabe resaltar que Spotify no es la única red social del artista que ha presentado crecimiento digital en el último tiempo, en este momento Kevin cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, más de 3,1 millones seguidores en TikTok y 4,64 millones de suscriptores en YouTube.

Por otro lado, Kevin Roldán no está únicamente enfocado en la creación de contenido musical, el emprendedor colombiano se encuentra al frente de su disquera King Récords, en la que ya apadrinó a varios artistas emergentes de la escena urbana, como es el caso de Ryan Castro.

Sobre esto, Castro es reconocido por el éxito logrado con ‘Jordan’ canción que ha superado los 190 millones de reproducciones en YouTube, al igual que por su permanencia por varias semanas en el top 50 de Spotify, y otras plataformas.

Por lo que se refiera a próximas giras y conciertos, Roldán viene preparando una agenda a nivel nacional e internacional en importantes espacios del espectáculo musical, tales como el Movistar Arena de Colombia y el Pepsi Center en Ciudad de México.

En lo que se refiere a México, Roldán dio a conocer en sus redes sociales la fechas de sus próximas presentaciones en este país centro americano “Saludo México, mi gente de México. Estoy soy muy feliz, muy contento, si Dios permite desde el 21 de octubre voy a estar allá haciendo varios shows, tenemos una gira brutal en México, así que mi gente pendiente, que pronto les voy a dar más info, para que compren sus boletos” comentó Kevin en su cuenta de Instagram.

A continuación vídeo, tomado de las historias de Kevin Roldán, donde resalta sus próximas presentaciones en suelo mexicano y colombiano:

El artista colombiano explicó en sus historias de Instagram, los próximos eventos y proyectos a realizar

Finalmente, el artista caleño continúa siendo un referente para la industria del género urbano, con más de 15 años de trayectoria musical, con tan solo 27 años ha logrado conseguir más de 5 billones de streams acumulados en sus canciones y colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Karol G, Nicky Jam y Wisin entre otros.

SEGUIR LEYENDO: