“No soy marrano de nadie”: Carlos Vargas arremete contra los pretendientes interesados en su dinero

Por medio de un hilo de Twitter, el presentador de ‘La red’, contó que ha tenido varios problemas a la hora de buscar una pareja estable

Guardar
Foto: Instagram @carlitosvargasm
Foto: Instagram @carlitosvargasm

Sorprendidos. Así quedaron los seguidores de Carlos Vargas en horas recientes, tras ver un par de publicaciones que hizo a través de su cuenta de Twitter, en las cuales se despachó en contra de los hombres que, según él, pretende en búsqueda de una relación, pero resultan queriéndose aprovechar de la situación.

De acuerdo con lo expuesto por el presentador de ‘La red’, programa de entretenimiento del canal Caracol, hay más de uno que al ver su estabilidad económica quiere ‘sacar tajada’ y le piden dinero. Incluso, asegura que hay quienes buscan venderle fotos o videos íntimos.

De igual manera, Carlos Vargas aprovechó la ocasión para enviar una advertencia a estas personas, así como a quienes lo pretendan a futuro, y es que jamás estará dispuesto a sostener una relación en la cual el interés sea económico.

Captura de pantalla: Twitter
Captura de pantalla: Twitter

Las reacciones a las palabaras del comunicador vallecaucano fueron inmediatas, teniendo en cuenta que tiene una gran cantidad de seguidores en esta red sociales, quienes le enviaron mensajes de apoyo y, de paso, contaron que no es la única víctima de los ambiciosos.

Captura de pantalla: Twitter
Captura de pantalla: Twitter

Los días difíciles de Carlos Vargas

El pasado 13 de julio, el presentador de Caracol Televisión reveló que su padre falleció después de permanecer cerca de tres semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario San Jorge, de Pereira.

Y aunque aseguró haber recibido apoyo de sus fanáticos y amigos, en días posteriores al deceso de su progenitor informó que hay una persona que se encarga de hackear cuentas de redes sociales y este logró acceder a la de su padre y se aprovechó de la ingenuidad de los internautas para promocionar la venta de un televisor y otros electrodomésticos, sumado a esto, puntualizó que todos los elementos con los que contaba su padre en casa fueron regalados y se trata claramente de una estafa.

SEGUIR LEYENDO