Tarzán, del Desafío The Box, reveló cuál será ahora su trabajo, tras no llegar a la final del concurso

El exdesafiante costeño señaló que ahora buscará cumplir uno de sus sueños, dedicándose al arte. Además, se refirió a su salida de la competencia y habló del incidente con Criollo

Compartir
Compartir articulo
Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

En el capítulo 85 de la presente edición del Desafío The Box se presentaron a los cuatro finalistas del programa, quienes tuvieron que competir en una intensa prueba que atravesaba todas las arenas (tierra, agua, aire, contacto y agilidad) ubicadas en Tobia, Cundinamarca. Sin embargo, la falta de uno de los competidores en esta parte de la competencia sigue dando de qué hablar.

Se trata de Tarzán, quien desde el inicio de la competencia fue el capitán de Alpha, y un deportista destacado por su buen rendimiento individual en las pruebas; sin embargo, criticado por sus problemas para compartir con sus compañeros. Andrés Alfonso Miranda, nombre de pila del exdesafiante, era uno de los favoritos no solo para estar en la final, sino para ganar los 400 millones de premio.

El costeño fue eliminado por Juan Pablo, quien se quedó con el último cupo a la semifinal y ahora es el finalista junto a Ceta.

En las últimas horas, el deportista de 25 años, estuvo como invitado en el programa matutino ‘Día a Día’ y habló sobre su percepción de la final del programa y, al tiempo, de lo que pasará con su vida ahora que está fuera de la competencia. Cabe recordar que la disciplina de Tarzán es baile deportivo, razón por la que reveló que ahora probará suerte en la música.

Andrés Alfonso Miranda está interesado en emprender su carrera musical y anticipó que en cuestión de semanas estará presentando ante sus seguidores su primera canción ‘Yo no soy de aquí'.

Foto: Caracol Televisión
Foto: Caracol Televisión

Tarzán sorprendió al hablar sobre Criollo, uno de los desafiantes que sí pasó a la semifinal y que, según el costeño, llegó a esta etapa de la competencia en ‘coche’. Además lo culpó por su mal estado en el enfrentamiento con Juan Pablo, recordando que por un momento, se pensó que Tarzán podía salir de la competencia lesionado por el golpe que Criollo le dio en una prueba.

El golpe en la garganta me tenía muy afectado porque estaba a punta de inyecciones. Yo estaba al límite, muy agotado y creo que eso me pasó factura”, detalló el deportista en el programa.

En cuanto a la final del Desafío The Box, la prueba se llevará a cabo en el episodio de este viernes. En la final se enfrentarán Juan Pablo y Ceta, por el título de los hombres; y Valkyria y Alexa, por el título de las mujeres. Cabe recordar que el premio, además de poder poner su nombre en la Copa del Desafío, son 800 millones de pesos, repartidos por partes iguales entre el hombre y la mujer que ganen.

La vez que Andrea Serna habló de la mala actitud de Tarzán

Ante esta mala actitud del competidor, quien demostró a lo largo de la competencia solo interesarse por salvarse a sí mismo, seguidores de Andrea Serna le preguntaron a la presentadora por su opinión. A través de su cuenta de Instagram, Serna abrió la cajita de preguntas para que sus más de 3.6 millones de seguidores le hicieran preguntas sobre el concurso.

“¿Qué opinas de la actitud de Tarzan?”, le cuestionó uno de los usuarios de la red social y la presentadora pasó a decir que ella prefería no juzgar. “No voy a juzgar. A veces, al aire, aprieto unas tuerquitas para que ellos caigan en cuenta, hagan sus ajustes y les pueda funcionar para mejorar su desempeño y convivencia”, empezó a responder Andrea Serna recordando que en medio de los encuentros que tiene con los desafiantes a veces les hace llamados de atención.

Sin embargo, en esta ocasión la mujer pasó a decir que es muy fácil juzgar detrás de la pantalla y que, en ocasiones, los televidentes deberían hacer el ejercicio de ponerse en los zapatos de los jugadores para entender lo difícil que es la situación que cada uno vive en medio de las pruebas. “Cuando estamos de este lado de la pantalla es muy fácil caer en eso. Decir que no lo haría y que por qué se comporta así”, expresó la presentadora.

SEGUIR LEYENDO: