La trágica historia del exvocalista del Grupo Niche que perdió a tres hijos: dos en menos de seis meses

El exintegrante del conjunto de salsa, Javier Vásquez, contó los duros momentos que atravesó con la muerte de los jóvenes

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo. En la imagen, el exvocalista del Grupo Niche, Javier Vásquez
Foto de archivo. En la imagen, el exvocalista del Grupo Niche, Javier Vásquez

En una reciente entrevista con el programa La Red del Canal Caracol, el exvocalista del Grupo Niche, Javier Vásquez, habló lo difícil que ha sido para él y su esposa el último año tras haber perdido a dos de sus hijos en menos de seis meses.

En el 2021 la vida del exintegrante de la agrupación colombiana de salsa dio un giro de 360 grados, luego de que, mientras estaba en una gira, su hijo mayor, Andrés Fernando, fuera encontrado sin vida en el apartamento en el que residía en la ciudad de Neiva desde los 17 años.

Meses después, su hijo menor, Edwin Vásquez, tuvo un grave accidente de tránsito en Ciudad de México (México). Aunque Vásquez contó a La Red que, aunque su hijo logró ser trasladado a un centro médico para ser atendido, debido a las graves heridas que recibió perdió la vida el 25 de julio del mismo año.

“Para mí, muy duro como padre, y para mi esposa también. El primero fue el mayor, Andrés. Además que sucedió cuando estábamos en una gira, fue bastante difícil, luego como a los 4 o 5 meses fue mi hijo Edwin, que siempre estaba conmigo en todos los eventos, cantaba muy bien”, contó el exvocalista del Grupo Niche al programa del Canal Caracol.

También puede leer: De ciclón a tormenta tropical: “Two” se convirtió en “Bonnie” y genera alerta en San Andrés

A renglón seguido, el artista caucano manifestó que la pérdida de sus dos hijos ha sido bien difícil”, más aún teniendo en cuenta que no es la primera vez que debe enterrar a alguno de sus hijos: años atrás él y su esposa ya habían perdido a una hija, que para ese entonces tenía tan solo cuatro años de edad.

“Ya van tres hijos porque la primera fue Íngrid, tenía cuatro años de nacida. Yo estaba en Barranquilla y exactamente estaba pegada la canción ‘mí hijo y yo’, para mí fue muy fuerte cantar ese tema por la pérdida de ella”, reveló Vásquez a La Red.

Aunque el exintegrante del grupo de salsa no entregó más detalles sobre la muerte de su pequeña hija, si fue enfático ante las cámaras del programa de Canal Caracol, que la pérdida de sus tres hijos han sido sucesos muy fuertes para él.

No obstante, Vásquez indicó a La Red que siempre recuerda a sus hijos de una forma muy especial: rememorando siempre sus mejores cualidades. Sobre su hijo Andrés Fernando, dijo que era una persona que “le gustaba mucho el ejercicio”, al igual que la música mientras que, a su hijo Edwin, lo recuerda como un hombre que “le caía bien a todo el mundo”, siempre alegre y risueño.

También puede leer: El dólar alcanzó este viernes la cotización más alta de su historia en Colombia: superó los 4.200 pesos

Tras finalizar el duro relato, el exvocalista del Grupo Niche confesó al programa de Canal Caracol que, luego de la muerte de sus tres hijos, hasta el día de hoy ha vuelto a ver sus videos y fotos pues, meses atrás, no podía ver nada que le recordara el dolor de la pérdida de sus hijos.

“Siempre les dije que los amaba, a veces algunos eran tímidos. Yo los quiero y sé que ellos están con Dios en el cielo, los recuerdo mucho y los llevo en mi corazón”, dijo Vásquez para concluir su entrevista con La Red.

SEGUIR LEYENDO