Maluma quiso pasar desapercibido con una peluca para salir de compras pero sus fans lo descubrieron

El cantante estuvo de paso por Los Ángeles durante la presentación de su más reciente colección de ropa

ARCHIVO - Maluma posa al llegar a los Premios MTV Europeos en Budapest, Hungía el 14 de noviembre de 2021. Maluma lanzó su álbum “The Love & Sex Tape” el 10 de junio de 2022 (Foto Vianney Le Caer/Invision/AP, archivo)
ARCHIVO - Maluma posa al llegar a los Premios MTV Europeos en Budapest, Hungía el 14 de noviembre de 2021. Maluma lanzó su álbum “The Love & Sex Tape” el 10 de junio de 2022 (Foto Vianney Le Caer/Invision/AP, archivo)

Resultaría difícil no detectar a Maluma en cualquier espacio, no solo en un concierto. Su fama mundial ha generado tal furor en millones de personas que lo terminan reconociendo cada que va a un sitio público en gran parte del mundo y fue precisamente un hecho similar el que le ocurrió recientemente en Estados Unidos, país donde es ampliamente conocido, sobre todo en los sitios con abundante presencia latina.

El cantante se encontraba en Los Ángeles -California- no solamente de paseo sino también por compromisos empresariales, pues la cadena Macy’s lanzó una colección de ropa diseñada por él mismo; sin embargo, decidió tomarse un breve tiempo para descansar, motivo por el cual decidió ir de compras. Su obstáculo eran los miles de fans que reconocerían su cara al instante, y fue por ello que el colombiano acudió a una estrategia que, contrario a su pronóstico, salió mal.

Dicha colección lleva por nombre ‘Royalty by Maluma’ y sobre ella el intérprete de ‘Sobrio’ dijo que fue su primera vez diseñando una colección de verano y “para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”.

Para pasar desapercibido en una de las tiendas de la cadena norteamericana, Papi Juancho decidió disfrazarse. Primero, se inclinó por usar una peluca de estilo afro, y después de varias risas bailó mientras cantaba ‘La negra tiene tumba’o’, una de las canciones más famosas de Celia Cruz. Después, decidió utilizar una de pelo liso al mejor estilo de Camilo Sesto, solo que de color azul. Incluso, bromeó diciendo que se parecía a Marco Antonio Solis.

Una vez en la tienda, el cantante empezó a revisar varios productos cuando se dio cuenta que varios fanáticos habían notado que ese personaje incógnito era mismísimo Juan Luis Londoño: su plan de estar de incógnito en el lugar falló, y cuando vio a decenas de personas con los teléfonos celulares tomándole fotos y videos, no le quedó de otra que quitarse el disfraz y mostrarle a los presentes que, en efecto, era Maluma.

Le puede interesar: Video: Cintia Cossio reveló que no volverá a meterse en las relaciones amorosas de su hermano

El video del curioso momento fue compartido por el cantante en su perfil de Instagram, recibiendo más de un millón de reproducciones y cerca de 2.700 comentarios, muchos de ellos burlándose de su llamativo atuendo que terminó por ponerlo en evidencia.

“Juan, quién no te reconocería”; “Rostro difícil de esconder con tan solo una peluca”; “Perro, con la peluca dabas más visaje”; “Es que esa belleza es inconfundible” y “Canta algo del Buki”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

Así le fue a Maluma pasando desapercibido en Los Angeles:

Maluma quiso pasar desapercibido durante su visita a Los Angeles, pero le salió mal y fue reconocido por decenas de fans en una de las tiendas Macy's Video: vía Instagram (maluma)

Cabe mencionar que hace pocas semanas el colombiano lanzó ‘The love and sex tape’, producción discográfica que incluye ocho canciones, entre ellas ‘Nos comemos vivos’, que hizo en colaboración con Chencho Corleone y cuyo video tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube; y ‘Mojando asientos’, sencillo que hizo en compañía de Feid. Incluso, en días pasados publicó en su perfil de Instagram una foto junto con Adam Levine.

El reguetonero compartió su retrato junto al estadounidense con las siguientes palabras: “Guarden esta foto”. Del mismo modo que Adam Levine, también la replicó en sus historias de Instagram: “Pa’ la history”, fueron sus palabras, es decir, “pa’ la historia”.

Todos los mensajes en torno a la fotografía han sido muy enigmáticos, sin embargo, es inevitable el pensar en una colaboración musical.

Maluma puiblica foto con Adam Lavine: ¿colaboración a la vista? Foto: Historias en Instagram de @maluma
Maluma puiblica foto con Adam Lavine: ¿colaboración a la vista? Foto: Historias en Instagram de @maluma

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR