“Cualquiera de estos dos personajes que gane, que no nos decepcione”: Luisa Fernanda W

Colombia está ad portas de conocer el nombre de su próximo presidente, las opciones son Gustavo Petro o Rodolfo Hernández; este domingo 19 de junio el país tendrá un nuevo mandatario tras el gobierno de Iván Duque

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LuisaFernandaW
Foto: Instagram @LuisaFernandaW

A lo largo de este domingo 19 de junio se desarrolló la segunda vuelta entre Gustavo Petro (Pacto Histórico) y Rodolfo Hernández (Liga de Gobernantes Anticorrupción) por la presidencia del país. De este modo, una vez más los colombianos salieron a ejercer su derecho al voto y es hoy cuando definitivamente Colombia tendrá un nuevo mandatario tras el gobierno de Iván Duque.

Las urnas se cerraron a las cuatro de la tarde y solo resta conocer el nombre del candidato que fue elegido por el país para que sea su próximo gobernante. Sin embargo, mientras la jornada electoral se llevaba a cabo varias fueron las figuras del entretenimiento nacional que se expresaron sobre este panorama político, ya fuera para apoyar públicamente a su candidato favorito o simplemente para enviar reflexivos mensajes con el objetivo de impulsar el voto entre los ciudadanos.

Por ejemplo, una de las celebridades colombianas en hablar sobre esta jornada electoral fue Luisa Fernanda W, desde sus Historias en Instagram la influenciadora paisa resaltó la importancia de que haya un buen gobernante para Colombia, independientemente del candidato que resulte como ganador.

“Espero que todos los colombianos estén ejerciendo su derecho al voto el día de hoy y, por otra parte, cualquiera de estos dos personajes que gane, de verdad, que no nos decepcione. Tienen a mucha gente confiando en ellos, a un montón, así que espero que hagan bien su trabajo, Colombia necesita un buen gobierno”, fueron las palabras de la también empresaria.

Luisa Fernanda W: “Cualquiera de estos dos personajes que gane que no nos decepcione”

Aunque la creadora de contenido no acostumbra a exponer su opinión sobre asuntos políticos, por lo menos, durante las elecciones presidenciales en Colombia 2022 ha hablado una que otra vez. Así como este domingo 19 de junio compartió las anteriores palabras, el pasado 29 de mayo cuando se desarrolló la primera vuelta presidencial también publicó un breve mensaje en sus redes sociales.

Aquella vez Luisa Fernanda W emitió prácticamente el mismo mensaje: “Sea cual sea el presidente, ojalá haga un buen trabajo, lo necesitamos. Te amo Colombia”.

Por otra parte, celebridades de la industria de la música como Maluma no solo resaltaron la necesidad de salir a votar, sino que también destacaron el hecho de no votar en blanco. De este modo, en sus Historias de Instagram el cantante urbano paisa comentó:

“La gente que quiere votar en blanco, vote por uno o vote por el otro, pero no vote en blanco. No deje que nadie decida por usted, así que este es el mensaje, hoy es un día muy importante, y bueno, si van a salir a votar póngase la mano en el corazón, sea consciente... y sepa muy bien por qué va a salir a votar por uno de los dos”.

Al igual que Luisa Fernanda W, el reguetonero también estuvo muy activo tanto en la primera vuelta como en la segunda impulsando a los ciudadanos a que ejercieran su derecho al voto. Ahora solo queda esperar a conocer cuál fue la decisión tomada por el pueblo colombiano respecto del político que quieren en el poder.

SEGUIR LEYENDO: