Jessica Cediel mostró los biopolímeros que le extrajeron del cuerpo y contó cómo avanza su recuperación

Tras haber sido sometida a una nueva intervención quirúrgica, la modelo y presentadora hizo un nuevo pronunciamiento a través de sus redes sociales

Guardar
Foto: instagram @jessicacedielnet
Foto: instagram @jessicacedielnet

Hace algunos días que Jessica Cediel fue sometida a una nueva extracción de biopolímeros, proceso al cual se ha enfrentado en otras ocasiones para retirar la peligrosa sustancia que, entre otras cosas, son utilizadas por inescrupulosos para rellenar ciertas áreas del cuerpo, en este caso los glúteos.

Horas después de dicha intervención, la modelo mostró en redes sociales cómo salió de la cirugía. Estos videos preocuparon a sus seguidores, pues se mostró vendada en gran parte del cuerpo, le costaba caminar y hasta ingresar al vehículo que la recogió ese día.

Mientras que días más tarde, aprovechó estas mismas plataformas digitales para compartir con sus seguidores algunos detalles sobre cómo avanza su proceso de recuperación.

De igual manera, Jessica Cediel aprovechó el momento para mostrar unas inéditas imágenes del plástico que le fue extraído, lo cual dejó impresionados a sus fanáticos, según quedó en evidencia con las reacciones que se suscitaron al respecto.

Las publicaciones de la bogotana de 40 años fueron replicadas por varias páginas dedicadas a curiosear y replicar la vida de las celebridades colombianas, tras lo cual se conocieron opiniones como: "

Vea aquí las historias que compartió Cediel en su cuenta de Instagram:

Es clave recordar que la exconductora de Muy buenos días, Estilo RCN y Yo me llamo, no es la única que ha compartido en redes sociales los problemas que le produjeron los biopolímeros en sus glúteos, Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, es una de ellas, pues la peligrosa sustancia comprometió cerca del 30 % del músculo mayor de sus glúteos, lo que derivó en otras complicaciones.

Otra de las que habló de los costos que tuvo la cirugía de extracción de biopolímeros fue Lina Tejeiro, quien a través de su canal de YouTube mencionó que debió sacrificar algunos de los ahorros que tenía para la compra de su casa, pues esta intervención no está cubierta por el Plan Obligatorio de Salud – POS para hacerlo por la EPS.

Según explicó Tejeiro, la cirugía tuvo un costo de entre 30 y 40 millones de pesos, un precio muy elevado para retirar la peligrosa sustancia, agregando que es un tema por el que varias mujeres sufren en el país y no tienen con que cubrir esto.

SEGUIR LEYENDO