Hollman Morris sobre la filtración de los videos del Pacto Histórico: “Me late que lo tenían todo orquestado”

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá habló sobre las revelaciones de los comités de estrategia de la campaña de Gustavo Petro

Compartir
Compartir articulo
El exconcejal se refirió a las filtraciones a la campaña del Pacto Histórico y las comparó con las Chuzadas que realizaba el DAS. Foto: Colprensa.
El exconcejal se refirió a las filtraciones a la campaña del Pacto Histórico y las comparó con las Chuzadas que realizaba el DAS. Foto: Colprensa.

Una nueva polémica se desató en medio de las campañas electorales ya que se filtraron unos videos en donde aparece el senador Roy Barreras del Pacto Histórico con algunos líderes y representantes de la coalición hablando de algunas estrategias políticas para dividir la coalición Centro Esperanza en el que estaban Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria. Esta situación desató una enorme cantidad de comentarios en las redes sociales y muchos se cuestionan sobre las intenciones de este sector político.

“Pensemos tácticamente si hay que dividir el Centro. Si eso sirve de algo, de una coger al abandonado Fajardo y traerlo. O más bien, nos vamos de frente contra Alejandro Gaviria. Decidan qué hacer. Nosotros estamos listos para ir a la batalla”, dice el senador en una de las partes del video en el que tampoco se revela en qué momento fue grabado.

Esta situación puso en el ojo de la crítica al candidato Gustavo Petro y a su equipo de campaña, quienes han sido blanco de toda clase de comentarios por parte de varios sectores políticos tras conocerse las infiltraciones. Hollman Morris, exconcejal y excandidato a la Alcaldía de Bogotá, también se refirió a esta situación y en sus redes sociales dio su opinión con respecto a esta situación y los videos que reveló Revista Semana.

También puede leer: Polémico video del congresista Roy Barreras del Pacto Histórico sobre Alejandro Gaviria y Sergio Fajardo para acabar con sus aspiraciones presidenciales en las elecciones

“Y eso que supuestamente los micrófonos estaban en la campaña de Fico. Me late que lo tenían todo orquestado”, aseguró Hollman Morris en su cuenta oficial de Twitter junto a una captura de pantalla del artículo publicado por Semana en donde el excandidato Federico Gutiérrez cuestionaba al líder del Pacto Histórico por supuestamente instalar micrófonos en una de sus sedes de campaña.

Sin embargo, este no fue el único mensaje que publicó el excandidato a la Alcaldía de Bogotá y miembro del Pacto Histórico, ya que también se cuestionó por las personas que realizaron estas grabaciones y afirmó que, “¿Quien filtra una reunión privada de campaña? Si filtraron una reunión privada ¿en manos de quien está la vida de @petrogustavo? Preocupante.”

infobae

Esto le puede interesar: Juan Manuel Galán alerta que Gustavo Petro estaría pensando en depender del petróleo de Venezuela

En otro trino se refirió a las campañas de desprestigio que se están usando en contra de Gustavo Petro y recordó las chuzadas del DAS. Lo que está pasando de infiltraciones, campañas de desprestigio, amenazas y seguimientos ilegales a la campaña de Gustavo Petro presidente incluyendo el entorno de caracterizados petristas y familias es peor que en los tiempos del DAS de Uribe. Volvieron las #ChuzaDAS”.

El trino realizado por Hollman Morris fue citado por Gustavo Petro, quien se refirió a lo sucedido y aseguró que, “creo que los chuzados éramos nosotros. Como ha sido en todo este siglo”, señaló el candidato presidencial. En otra publicación en sus redes sociales, el líder del Pacto Histórico afirmó que lo único que están haciendo es publicar evidencia que los grabaron ilegalmente.

“Esta desesperada la revista Semana con el ascenso en nuestras encuestas. Están publicando simplemente la evidencia que nos grabaron ilegalmente. ¿Quienes? Los mismos que le entregaron grabaciones: El gobierno. Un Watergate que debe ser investigado por una comisión independiente”, afirmó Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

infobae

SEGUIR LEYENDO: