Video: Andrea Valdiri terminó en urgencias por una alergia, le sacó el lado divertido

La creadora de contenido comenzó bromeando con el problema en su piel y posteriormente compartió las imágenes en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri, influencer colombiana. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri, influencer colombiana. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Uno de los problemas más comunes en la piel son las alergias que pueden aparecer por diferentes motivos y en cualquier momento, sin embargo, hay algunas que pueden encontrar soluciones caseras, pero en el peor de los casos, necesitan de la visita al médico especialista.

Este fue el caso de Andrea Valdiri, pues la barranquillera ha estado alejada de las redes sociales por cuenta de una alergia que la tiene bastante inquieta y a través de sus ‘InstaStories’ compartió que tenía “rasquiña” en varias zonas y aunque en principio todo pareció tratarse de una broma, lo cierto es que debió asistir de urgencias al médico porque no encontró solución al problema dermatológico.

“Tengo una rasquiña, que me quiero dar con un rastrillo”, expresó inicialmente la barranquillera, quien agregó unas imágenes que exageradamente dan muestra de lo que ha tenido que hacer en casa con sus empleadas ayudándole con la situación con elementos como escobas y cepillos.

Posteriormente, se ve a La Valdiri abriendo la puerta de la nevera para proceder a rascarse la espalda, también utilizó un gancho para colgar la ropa, e incluso, un cucharón de madera para poder aliviar la rasquiña de su abdomen, todo esto acompañado de la canción ‘La rasquiñita’ de Gildardo Zapata.

Y agregó: “No había aparecido en redes (…) es como si un comején viviera en mí, ¿qué pasa? (…) Mira, a mí me atacan las alergias y yo soy full delicado en eso, mira esta vaina, esto es horrible, me pica todo”, dijo Andrea Valdiri.

Después del divertido momento, en su cuenta oficial se vio a la influenciadora sentada en la camilla de la clínica que visitó y de fondo a su esposo, Felipe Saruma, quien le dice: “Andreita alergias, estaba muy mal, son las 5 de la mañana y usted no me deja dormir, yo tengo que trabajar porque hoy es un gran día”.

Le puede interesar: Caso Centros Poblados: Emilio Tapia no tendrá principio de oportunidad por el multimillonario desfalco

Aquí el contenido completo de Andrea Valdiri:

La empresaria aprovechó para bromear al respecto de esta situación que comprometió su salud

Los primeros pasos de Adhara y ya le dice ‘papá’ a Felipe Saruma

Gran revuelo causó en redes sociales, la imagen en la que se observa a la hija menor de Adhara, la cual fue concebida cuando la bailarina sostuvo una relación sentimental con Lowe León y con quien ha protagonizado varios enfrentamientos, mientras da sus primeros pasos.

La pequeña, que aparece de pie en el video, comienza a señalar una fotografía que está ubicada en el salón principal de su casa en la que aparece Felipe Saruma e Isabella, pero algo llamó la atención de sus seguidores y es el hecho de que Adhara comienza a decirle ‘papá’ en repetidas ocasiones.

Cabe mencionar que la fotografía fue el medio por el cual una de las ayudantes de Andrea Valdiri encontró la manera de impulsarla para dar estos primeros pasos fue que se le mostraran fotografías donde aparecía ella junto a su esposo y su otra hija.

Este sería un hecho que demuestra que aunque apenas va por su casi primer año de vida, Adhara ya tiene tan familiarizado a Saruma que, incluso, le dice papá aunque este no haya sido quien engendró a la niña, pero si ha sabido ganarse su corazón así como el de sus seguidores quienes lo felicitan constantemente por su labor.

SEGUIR LEYENDO: