Jessica Cediel casi deja ver demasiado en sesión de fotos en lencería: “No se preocupen que la teta estaba tapada”

La modelo bogotana ha estado trabajando en su contenido exclusivo por suscripción y, en ocasiones, publica algunos adelantos en sus redes sociales para burlarse de sí misma por sus errores

Jessica Cediel, presentadora colombiana. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel, presentadora colombiana. Foto: Instagram @jessicacedielnet

La modelo y presentadora Jessica Cediel es considerada como una de las mujeres más bellas del país, consolidándose con más de 9 millones de seguidores en una de las figuras públicas con más seguidores en redes sociales en el país. Además de su belleza y su trabajo como presentadora, la bogotana se ha dado a conocer por ser una de las famosas que sufrió a causa de los biopolímeros, su relación amorosa con Pipe Bueno y su sinceridad a la hora de responder a los malos comentarios.

Recientemente, la modelo entró a hacer parte del grupo de famosas colombianas que decidieron crear contenido exclusivo por el que pagan sus seguidores y, a través de sus redes sociales, suele mostrar algunos pequeños avances de lo nuevo que prepara para su plataforma. Lencería, poca ropa y mucha actitud, eso es lo que tiene Cediel en sus videos y fotos por suscripción, así se evidencia en los adelantos que publica.

Esta semana, Cediel publicó un nuevo video en el que muestra el detrás de cámaras de una sesión de fotos exclusiva para su plataforma de pago. Sin embargo, más que promocionar, la famosa se burló de sí misma por los errores que comete en medio de las fotografías y que casi la dejan desnuda frente a la cámara.

“Jessica siendo Jessica ... Cosas que pasan! No se preocupen que la te… estaba tapada”, escribió la modelo en la descripción de su publicación en Instagram. Agregó que “Estos son vídeos crudos que me encontré hoy en mi cel! Se los quería compartir porque ustedes son muy lind@s”.

Jessica Cediel revela detrás de cámaras de sesión de fotos en lencería

En el video se ve a la mujer posando en lencería negra frente a su fotógrafo; sin embargo, el sostén está dejando ver más piel de la que debería, por lo que ella tiene que parar y acomodarse. Afortunadamente, tenía unos tapapezones adhesivos que evitaron que se viera más de los apropiado.

En los comentarios, sus seguidores reaccionaron con risasa y piropos. “Mi crush para siempre”; “Jajaja tu cara : “la teta?””; “Primer vez q veo fotos de Yésica buenas”; “Dios mio jessi me vas a parar el corazon”; “Wow Jessica...disculpa pero te ves tan bella... cada día más hermosa y más mujer, sobre todo por tu forma de ser y tu pensamiento sobre el mundo”.

Cabe recordar que para su contenido exclusivo la modelo bogotana no acudió a otras plataformas, como lo hizo Aura Cristina Geithner con Onlyfans, por ejemplo. Jessica Cediel creó su propia página, en la cual no solo se encontrarán imágenes exclusivas, sino que los suscriptores pueden acceder a mensajes directos con la mujer, videos de saludos y hasta conocer detalles sobre los diferentes viajes que haga la famosa. Es decir, Cediel agrupó en una sola página web diferentes servicios exclusivos que se encuentran en otras plataformas.

Por ahora, en la página web de la modelo bogotana se puede leer: “A partir de ahora, puedo hablar directamente con ustedes en mi nuevo sitio y compartir mis fotos y videos premium, y mi contenido detrás de escena que creo solo para compartir con esta maravillosa comunidad”. Además, la famosa también prometió tips de belleza y “mucho más”.

Para los interesados, al ingresar a la página oficial de Jessica Cediel hay varios ‘botones’ que lo invitan a suscribirse al contenido, solicitar videos o ver detalles de la vida de la modelo. Quienes desean dar el siguiente paso para acceder a este contenido, deben iniciar su suscripción, la cual cuesta 0.99 dólares por el primer mes, es decir, cerca de $3.800 pesos colombianos.

Luego, quienes deseen continuar suscritos al contenido, deberán cancelar 2.99 dólares cada mes, es decir, $11.261 pesos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR