Andrea Serna se refirió a la mala actitud de Tarzán en el Desafío The Box. “Pónganse en sus zapatos”

La presentadora de la competencia señaló que, en muchas ocasiones, los televidentes juzgan los comportamientos de los jugadores sin pensar en la difícil situación que ellos enfrentan

Compartir
Compartir articulo
Andrea Serna y Tarzán, del Desafío The Box. Fotos tomadas de Instagram
Andrea Serna y Tarzán, del Desafío The Box. Fotos tomadas de Instagram

El ‘Desafío The Box’ sigue dando sorpresas a los desafiantes, pero especialmente sigue generando relaciones de amores y odios entre televidentes y concursantes. Mientras algunos competidores se han ganado el amor de la mayoría de los seguidores, como es el caso de Valkyria, Otoniel, Estephani o Criollo, otros personajes de la edición de este año están recibiendo críticas y malos comentarios por parte de quienes cada noche se conectan a ver cómo avanza la competencia.

Entre los competidores que no están dando una buena impresión a los televidentes está Tarzán, cuyo nombre real es Andrés Alfonso Miranda, quien llegó a la competencia representando a los Costeños y se convirtió en el capitán del equipo Alpha. El hombre se ha ganado críticas ante su mala actitud para el trabajo en equipo, pues en muchas ocasiones ha recalcado que está cansado de ser el líder del equipo y de tener que apoyar a sus compañeros en las pruebas.

Ante esta mala actitud del competidor, quien ha demostrado solo interesarse por salvarse a sí mismo, seguidores de Andrea Serna le preguntaron a la presentadora por su opinión. A través de su cuenta de Instagram, Serna abrió la cajita de preguntas para que sus más de 3.6 millones de seguidores le hicieran preguntas sobre el concurso.

“¿Qué opinas de la actitud de Tarzan?”, le cuestionó uno de los usuarios de la red social y la presentadora pasó a decir que ella prefería no juzgar. “No voy a juzgar. A veces, al aire, aprieto unas tuerquitas para que ellos caigan en cuenta, hagan sus ajustes y les pueda funcionar para mejorar su desempeño y convivencia”, empezó a responder Andrea Serna recordando que en medio de los encuentros que tiene con los desafiantes a veces les hace llamados de atención.

Sin embargo, en esta ocasión la mujer pasó a decir que es muy fácil juzgar detrás de la pantalla y que, en ocasiones, los televidentes deberían hacer el ejercicio de ponerse en los zapatos de los jugadores para entender lo difícil que es la situación que cada uno vive en medio de las pruebas. “Cuando estamos de este lado de la pantalla es muy fácil caer en eso. Decir que no lo haría y que por qué se comporta así”, expresó la presentadora.

Andrea Serna habla sobre la actitud de Tarzán en el Desafío

Entonces pidió a los televidentes que antes de criticar a los desafiantes hicieran un ejercicio. “Pónganse en los zapatos de los desafiantes; son días –no solo de cansancio físico con esas pruebas, que se ponen más exigentes y rudas– durmiendo en el piso, con hambre, enfrentando castigos, conviviendo con unas personas que apenas conocen. Hay que sumar tantos factores”.

Finalizó señalando que, “por un momento hagamos eso, pongámonos de este lado y digamos: ‘Si yo estuviera allí, ¿cómo reaccionaría?’”. Cabe recordar que esta pregunta se la hicieron a la presentadora luego de que ella misma le hiciera un llamado de atención por dormirse en medio de una prueba.

En una pasada prueba en el Box Arcoíris, donde se realizan las pruebas de aire, el competidor hizo su participación y luego de esto se acostó a dormir, mientras sus demás compañeros llevaban a cabo la misma prueba. Al final del juego Serna preguntó a Tarzán por qué había decidido dormir en ese momento y él señaló que estaba cansado de tener que apoyar el proceso de otros y de ser el capitán del equipo morado.

Por su parte, los compañeros de Tarzán le reclamaron este mal comportamiento, Alexa le dijo que le había parecido “irrespetuoso”, pero que finalmente quien quedaba mal ante los televidentes era él y no el equipo. El costeño confesó a su equipo que prefería irse del programa a seguir aguantando las condiciones del juego y pidió que le mandaran el chaleco de sentencia a muerte para irse.

En el más reciente episodio su deseo se cumplió, pues el equipo Gamma ganó la primera prueba del nuevo ciclo y decidió sentenciar al capitán del equipo Alpha.

SEGUIR LEYENDO: