Papá de Felipe Saruma se confesó sobre Andrea Valdiri y reveló lo que piensa de ella

Días después de celebrarse la boda entre los creadores de contenido, se conoció la opinión del familiar sobre la diferencia de edad entre ambos y del hecho de que su hijo sea padrastro de dos niñas

Guardar

Han pasado un par de semanas desde que Andrea Valdiri y Felipe Saruma fueron al altar para dar el ‘sí, acepto’, siendo esta la primera vez que la pareja demostraba su amor de manera pública, pues aunque su noviazgo era un secreto a voces, durante los primeros meses de relación no decidieron confirmar que estaban juntos.

Así entonces, amigos y familiares de los creadores de contenido ya tienen la libertad de opinar al respecto, tal y como sucedió con Samuel Camargo, padre del joven bumangués, quien se confesó en una dinámica de Instagram sobre lo que pensó cuando se enteró que la barranquillera sería su nueva nuera.

Otra de las preguntas que Camargo respondió y dejó sorprendidos a los seguidores de su hijo, fue la de si le incomodaba o molestaba saber que Felipe Saruma, con 23 años, decidió hacer su vida al lado de una mujer con 30.

Fue entonces cuando el suegro de Andrea Valdiri aprovechó para hablar sobre su propio matrimonio, el cual advierte que es muy estable a pesar de los 25 años que lleva con su esposa, la mamá de Felipe. Mientras que sobre el secreto para mantenerse juntos, reveló que se trata de nunca dejar de ser grandes amigos, pues la confianza ha sido la base de su buena relación.

Samuel Camargo, además, reveló que su gusto por los tatuajes no fue cultivado de tiempo atrás, pues fue hace tan solo un año que decidió marcar su rostro con pequeños diseños que, a juzgar por la reacción de las internautas, parecen ser muy acertados para resaltar el estilo alternativo que luce a sus 43 años de edad.

Por último, el padre del también productor y realizador audiovisual, contó cómo es su relación con la madre de la mamá de Andrea Valdiri.

¿Por qué Valdiri y Saruma mantuvieron oculto el noviazgo?

Esta duda, que rondaba a los seguidores de ambos, fue resuelta por la bailarina barranquillera, quien se confesó en pleno matrimonio y dejó saber que, al ser figuras públicas, buscaron un poco de privacidad y quisieron evitar que terceros interfirieran.

SEGUIR LEYENDO