La icónica camisa de Diomedes Díaz que Maluma copió para su gira en España

El intérprete de ‘Sobrio’ causó hasta la reacción de una de las exmujeres del cantante vallenato por su curiosa prenda

Compartir
Compartir articulo
Maluma copió icónica camisa de Diomedes Díaz en pleno concierto. Fotos: Colprensa.
Maluma copió icónica camisa de Diomedes Díaz en pleno concierto. Fotos: Colprensa.

El próximo 22 de diciembre se cumplirán nueve años desde que murió el famosísimo cantante de vallenato, Diomedes Díaz, quien sigue impactando a la industria musical, al punto que varias de sus vestimentas estarían inspirando los outfits del reguetonero colombiano, Maluma.

Resulta que un reciente atuendo que usó el cantante de género urbano no pasó desapercibido por los fans del ‘cacique de la junta’, quien durante uno de sus conciertos hace años utilizó una camisa de color negro, manga larga, con decorativos transparentes y que tenía bordes de flores rojas.

Esa prenda fue muy similar a la que Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista paisa, usó durante una de sus puestas en escena en Madrid, la capital española.

Los fans de ambos intérpretes colombianos hicieron varias publicaciones en redes sociales donde se preguntaban los motivos por los que Maluma usaba de la vestimenta del vallenatero.

Los comentarios en torno al tema dieron tanto de qué hablar, que hasta la última esposa de Diomedes opinó al respecto. Se trata de Consuelo Martínez, quien también se dio cuenta que el cantante de ‘Hawai’ y ‘Felices los 4′ utilizó la camisa de su marido fallecido y no dudó en dar detalles de la icónica prenda.

“Y cómo dato curioso fue el mismo diseñador de Diomedes y me contó que pidió que se usara la misma tela y diseño holgado para no perder movilidad en el escenario”, contó Martínez.

De hecho, en Instagram, varias cuentas dedicadas a hablar de los famosos del vallenato también se percataron de las prendas y evidenciaron el parecido entre las dos, lo que causó otros cuantos comentarios al respecto.

El hito que alcanzó Maluma en España

Y la vestimenta del ‘pretty boy’ no fue lo único que llamó la atención del cantante paisa. Cabe recordar que a inicios de abril el intérprete desarrolló su gira ‘Maluma Papi Juancho World Tour 2022′ que lo llevó al escenario WiZink Center, cuya capacidad máxima es de 17.453 personas. Estaba dentro de los pronósticos llenar el lugar, pero a pesar de no cumplir el 100 % del aforo, esa noche batió un récord de asistencia que ostentaba un grande de la música en el mundo.

De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo de Maluma, el artista logró reunir en la capital española a 17.400 personas, consiguiendo así una marca nunca antes vista en el escenario y dejando atrás el registro conseguido, ni más ni menos, por la banda Metallica, que en febrero de 2018 convocó en el mismo coliseo 17.267 asistentes.

El concierto, que se hizo bajo el formato 360° (al igual que todos los de su gira), ha sido uno de los mejores de su carrera. Así lo afirmó el artista a través de varias ‘InstaStories’ posteadas en su cuenta de Instagram, donde con un acento paisa muy marcado se mostró asombrado por la acogida en Madrid.

“Marica, qué te dijera ome (sic)... de los shows más hijueputas que he hecho en mi vida, pero eso es gracias al público. Marica, ¡qué locura!”, expresó Papi Juancho ante sus más de 61 millones de seguidores en esta plataforma. Acto seguido, destacó su presentación con Feid, reiterando que fue la primera vez que cantaron en vivo el reciente sencillo ‘Mojando asientos’.

“Güevón, eso -WiZink Center- se iba a caer... ¡Qué chimba! Gracias, Madrid, gracias. Los amo”, concluyó el colombiano, que justamente tenía como sorpresa la interpretación a dúo con ‘Ferxxo’ la colaboración que en YouTube ya tiene más de seis millones de reproducciones tras menos de 15 días de estreno.

SEGUIR LEYENDO: