Mia Khalifa y actor de Euphoria, protagonistas del video musical de ‘MAMIII’

El viernes 15 de abril fue la fecha elegida por Becky G y Karol G para realizar el lanzamiento del videoclip de su canción en conjunto

Compartir
Compartir articulo
Mia Khalifa y actor de Euphoria, protagonistas del video musical de ‘MAMIII’. Foto: Captura de pantalla
Mia Khalifa y actor de Euphoria, protagonistas del video musical de ‘MAMIII’. Foto: Captura de pantalla

Entre las colaboraciones musicales más sonadas durante estos primeros meses del 2022 está, sin duda alguna, ‘MAMIII’, canción que Becky G y Karol G sacaron al mercado el pasado 10 de febrero. En su momento, la fanaticada de estas cantantes urbanas solo recibió la canción, no hubo videoclip. Si se habla de las reproducciones que ha tenido el tema por sí solo en YouTube, en lo corrido de estos meses va por la cifra de mucho más de 142 millones.

Sin embargo, ‘MAMIII’ es merecedora de un video musical, por supuesto que debía tenerlo y, sin más espera, dicha pieza musical ya está a disposición de todos en YouTube. E pasado jueves 14 de abril Becky G publicó un fragmento del video a modo de promoción: “MAMIII video, coming son (próximamente)”, fue lo redactado por la cantante méxico-estadounidense al respecto.

Pero más allá de saberse que el videoclip estaba ad portas de ser estrenado, uno de los detalles de importancia que acaparó la atención fue la figura de la industria del entretenimiento internacional que se desenvuelve como protagonista de la historia mostrada en el video musical: Angus Cloud, actor estadounidense, que por este tiempo ha figurado bastante entre los medios de comunicación y redes sociales por su desempeño como ‘Fezco’ en el seriado que lleva por nombre ‘Euphoria’.

Ahora, la fecha seleccionada para que se realizara el lanzamiento del videoclip de ‘MAMIII’ fue el viernes 15 de abril y, el público pudo ver que, además de Cloud, el video musical también encierra la participación actoral de la libanesa Mia Khalifa, exactriz porno.

“Repítelo, MAMIII. Gracias por este himno, Becky G, Karol G, Ovy On The Drums… muchas gracias por dejarme ser parte de este icónico proyecto”, fueron algunas de las palabras que la también modelo redactó en su cuenta de Instagram sobre su trabajo en este videoclip.

Por su parte, Karol G y Angus Cloud no se han expresado sobre el estreno de este video musical, en el que Mike Ho llevó el título de director.

Mia Khalifa y actor de Euphoria, protagonistas del video musical de ‘MAMIII’. Foto: Instagram @miakhalifa
Mia Khalifa y actor de Euphoria, protagonistas del video musical de ‘MAMIII’. Foto: Instagram @miakhalifa

‘Un viaje’, el más reciente lanzamiento musical de Karol G:

Aparte de su trabajo musical en conjunto con Becky G, las últimas semanas días la reguetonera paisa le quiso entregar a su público otra colaboración, una que lleva por nombre ‘Un viaje’.

El pasado 7 de abril fue la fecha elegida para que se realizara el lanzamiento de este tema en el que también cantan Jotaerre, Alejo y Moffa. No sobra decir que, contrario a Karol G, los tres boricuas van por los inicios de sus respectivas carreras musicales.

Del mismo modo que ‘MAMIII’, ‘Un viaje’ no tiene video musical por ahora, el estreno fue únicamente de la canción. Desde sus redes sociales, la cantante colombiana tampoco ha dicho mucho sobre su nuevo tema más allá de publicar en Instagram un video en el que se le ve poniéndolo a sonar mientras está en su cama.

Y, en Twitter había escrito cosas como: “Ya quiero que salga ‘Un viaje’ pa’ que la tengan en repeat cómo yo la tengo bebé”.

SEGUIR LEYENDO: