Cintia Cossio asegura que fue drogada en México: “Nos querían matar”

La hermana de Yeferson Cossio disfrutaba de un festival en ese país, cuando personas inescrupulosas le mezclaron sustancias extrañas a su bebida

Guardar
Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

Bastante preocupados quedaron los amigos y seguidores de la influenciadora Cintia Cossio, luego de enterarse de que el pasado domingo tuvo que ingresar de urgencia al hospital, en medio del viaje que realizó a México en compañía de su esposo, Jhoan López, su hermano Yeferson y varios amigos.

De acuerdo con lo expuesto por López, todo ocurrió cuando disfrutaban de un festival en Tulum y, de manera inesperada, desconocidos e inescrupulosos aplicaron sustancias extrañas en su bebida energizante.

Posteriormente, Cintia Cossio fue sometida a un electrocardiograma y varios exámenes que permitieron confirmar las sospechas que tenía su esposo.

“Efectivamente, encontraron dos sustancias en el organismo de Cintia, así que procedieron a estabilizarla y darle medicamentos ¡Qué vuelta! ¡No entiendo por qué la gente hace esto! ¿Qué tienen en la cabeza? (...) Los medicamentos que le inyectaron la están limpiando y ya no pierde el conocimiento, pues lo perdía cada cinco minutos”, agregó Jhoan López.

De igual manera, el también creador de contenido le comentó a sus seguidores que la antioqueña fue dada de alta a las pocas horas y en este momento se recupera de los rastros que dejaron las extrañas sustancias en su cuerpo.

Además, aprovechó la ocasión para enviarle un contundente mensaje a los responsables de la intoxicación de su esposa.

Sin embargo, Jhoan no fue el único en pronunciarse al respecto, pues minutos más tarde se conoció una declaración de Yeferson Cossio, quien confirmó la versión de su cuñado y advirtió que la intención de esas personas era asesinarlos.

Según el famoso influenciador, todo ocurrió cuando siete mujeres (colombianas) se acercaron a su mesa argumentando ser seguidoras del contenido que hacen para las redes sociales y, luego de acceder a tomarse una fotos, los hombres que las acompañaban comenzaron a formar problemas.

Luego de que Cintia fuera trasladada al hospital más cercano, Yeferson Cossio y su amigo Zion Hwang fueron amenazados porque, supuestamente, le habían coqueteado a esas mujeres, pero ambos negaron que esto haya sucedido. No obstante, advierten que así hubieran tenido algún tipo de acercamiento con ellas, esto no le da derecho a nadie para atentar contra la vida de otra persona.

Por último, el paisa dijo que cambiará su actitud con aquellos que ahora se acerquen a pedirle fotos y, aunque no se caracteriza por ser así, comenzará a ignorarlos y negarse a este tipo de peticiones.

SEGUIR LEYENDO