La decepción del nieto de Diomedes Díaz por nueva serie de Netflix

El hijo del fallecido Martín Elías no dudó en reaccionar a la nueva producción audiovisual que relata parte de la vida del reconocido intérprete vallenato

Compartir
Compartir articulo
Nieto de Diomedes Díaz, hijo de Martín Elias, lamentó la mala versión que mostraron de su abuelo en el documental que exhibió Netflix. Tomada de Instagram @martineliasjr
Nieto de Diomedes Díaz, hijo de Martín Elias, lamentó la mala versión que mostraron de su abuelo en el documental que exhibió Netflix. Tomada de Instagram @martineliasjr

Han pasado apenas unos días desde que la plataforma de streaming Netflix anunció el estreno de un nuevo documental enfocado en la vida del ‘Cacique de la Junta’. La producción audiovisual llamada ‘Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia’, dejó expuestos varios detalles de lo que fue el impasse con la muerte de Doris Adriana Niño.

El documental que fue estrenado el pasado 30 de marzo, tuvo las primeras reacciones entre los familiares más cercanos al cantante vallenato, por parte de Martín Elías Jr., uno de los nietos del ‘Cacique’ hijo del también fallecido Martín Elías, quien a través de un mensaje demostró su admiración por su abuelo.

“Más que el mejor cantante de música vallenata fue mi abuelo y los que fuimos cercanos a él sabemos que fue un ejemplo de persona. Fue alguien que unió familias, dio alegrías y llevó a Colombia y su cultura a todo el Universo. Que solo se enfoquen en un error, de verdad, es muy decepcionante”, expresó inicialmente el nieto del intérprete de ‘El cóndor herido’.

Le puede interesar: Comunidad LGBTIQ+ denuncia riesgos por el uso de aplicaciones de citas en Medellín

Finalmente, el hijo mayor del fallecido Martín Elías concluyó su mensaje en defensa de su abuelo con lo que él considera fue un vago estudio sobre la vida del artista, un error por el que pagó varios años de cárcel y una percepción equivocada de su vida.

Los que sabemos quién fue, estamos tranquilos porque fue un ejemplo de ser humano. De enseñanza queda que aunque seas perfecto, la gente va a querer resaltar lo malo”, concluyó Martín Elías Jr., a través de sus ‘InstaStories’.

Aquí el mensaje completo de Martín Elías Jr.:

Nieto de Diomedes Díaz lamentó lo que presentó Netflix en su documental. Tomada de Instagram @rechismes
Nieto de Diomedes Díaz lamentó lo que presentó Netflix en su documental. Tomada de Instagram @rechismes

La publicación compartida por el joven fue rápidamente replicada por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ donde ya supera los 6.000 ‘me gusta’ y tiene más de 300 comentarios de los cuales destacan que el nieto del ‘Cacique de la Junta’ tiene razón en ciertos aspectos porque nada tiene que ver su vida artística con su vida personal.

“Yo a diome lo amo por lo que fue su carrera musical y sus canciones las seguiré escuchando y amando, pero hay que ser sinceros ejemplo no fue”, “Buen cantante pero no buen ejemplo”, “Tampoco, hay que ser sinceros, fue buen cantante pero no un grandioso ejemplo”, “Ni el mejor ejemplo, ni el mejor cantante, en eso si está bien errado el pelao’”, entre otros.

Un poco de la vida de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz Maestre, conocido como Diomedes Díaz ‘El Cacique de la Junta’, fue un cantante y compositor colombiano del género de música vallenata. Su seudónimo fue entregado por un colega de la industria musical en honor al lugar de nacimiento del intérprete de ‘Mi primera cana’, que nació en San Juan del Cesar el 26 de mayo de 1957.

Considerado como uno de los artistas de la industria musical en Colombia en el vallenato, también es el más exitoso de su generación con más de 200 canciones que llegaron a los primeros lugares de los listados, varios discos de oro, plata, platino y diamante por las ventas de sus discos, tanto a nivel nacional como internacional.

A lo largo de sus 40 años de vida artística, recibió múltiples galardones incluyendo un Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato en 2010. Su vida también estuvo enmarcada por uno de los mayores escándalos del mundo del entretenimiento, cuando fue acusado del deceso de una de sus seguidoras, además de los líos con el alcohol, las drogas, los líos jurídicos, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: