La cantante Lady Yuliana contó que su hijo fue atacado por el pitbull de un vecino: “Esto es inconcebible”

La exponente del género popular lamentó lo ocurrido y envió una contundente advertencia a los dueños de perros, cuyas razas sean catalogadas como potencialmente peligrosas

Guardar

Gabriel es el nombre del hijo de Lady Yuliana, cantante de música popular que saltó a la fama gracias a su exitosa colaboración musical con Jhonny Rivera (‘Empecemos de Cero’), y aunque ella publica varias fotos y videos al lado del menor, pocos son los detalles que comparte sobre su vida privada.

Sin embargo, en la tarde del pasado martes su primogénito fue el protagonista de sus historias de Instagram, luego de que un perro de raza pitbull lo atacara y le causara varias heridas en brazos y piernas, según mostró en dichas publicaciones.

De igual manera, Lady Yuliana opinó que le parece “el colmo” que este tipo de situaciones ocurran en la actualidad, “teniendo en cuenta todas las recomendaciones que se le recalcan a los dueños de este tipo de animales”.

“A estas alturas de la vida, con tantas recomendaciones que hay, las personas deben saber lo complicado y lo grave que es tener estos animales sueltos. En serio da mucha tristeza ver cómo pasan este tipo de casos u otros en los cuales quedan los niños desfigurados y ya, no pasa nada ¡Los culpables son los dueños de esos perros! ¿Por qué no hacen las cosas como debe ser cuando tienen razas tan peligrosas?”, añadió.

Por último, la caldense mencionó que los dueños del pitbull están bastante tristes y consternados con lo sucedido, pues el conjunto residencial donde habitan tomará algunas medidas al respecto.

Vea aquí las heridas que le dejó este ataque al pequeño Gabriel:

Cabe mencionar que estos días no han sido fáciles para Lady Yuliana y su hijo, pues luego de confirmarse su divorcio, la artista denunció públicamente que el menor sufría de matoneo por parte de un excompañero de clase.

De igual manera, dejó saber que el caso fue expuesto ante las directivas del colegio y los padres de estos niños, pero ninguna de las partes quiso tomar alguna medida correctiva.

Al verse desprotegida y sin apoyo, Lady Yuliana optó por sacar a su hijo de la institución educativa y matricularlo en otra. Además, quería evitar que él sufriera posibles cuadros de “ansiedad y depresión”, ocasionados por este tipo de violencia.

“Ahí sí, como dijo mi mamá: ‘huir del peligro nunca será cobardía’; entonces uno se va de donde no se siente protegido, respaldado y acompañado”, agregó.

SEGUIR LEYENDO