El sueño que Javier Ramírez cumplió con Katy Perry: “¡Casi me muero!”

El creador de contenido ha dado cuenta de su fanatismo por la cantante pop estadunidense, que le dio una verdadera sorpresa durante uno de sus conciertos

Compartir
Compartir articulo
Javier Ramírez, influenciador, actor y cantante colombiano. Foto: Instagram @javierramireze
Javier Ramírez, influenciador, actor y cantante colombiano. Foto: Instagram @javierramireze

Cada persona en el mundo probablemente tiene a alguien que admira profundamente ya sea en el terreno de la moda, el cine, la literatura, el arte, la medicina, la arquitectura o la música, entre tantos otros campos. Por ejemplo, en el caso de Javier Ramírez, el creador de contenido ha dado cuenta de su fanatismo por Katy Perry, cantante pop estadunidense. De hecho, el también actor no pudo tener mejor suerte durante uno de los conciertos de la artista, puesto que, en medio de su show Perry le extendió la invitación de que subiera a la tarima.

Por supuesto, Ramírez narró la anécdota desde sus redes sociales, fue así como el domingo 13 de marzo escribió:

“¡Casi me muero! ¡Ayer Katy Perry me subió al escenario! no saben lo que Katy me ha inspirado durante toda mi vida, en mi carrera, las veces que sus canciones me han tocado el corazón, ¡esto fue demasiado para mí! ¡ayer cumplí mi sueño de verla en vivo en Las Vegas! ¡y me eligió a mí en medio del concierto para subir! gracias a mis amigos Natalia Marriaga, Ami Rodríguez y Sofía Castro por vivir este sueño conmigo, les tengo que contar todo, sigo en shock”.

Este mensaje no fue publicado en soledad, Javier Ramírez también publicó cinco fotografías y un par de videos que retrataron su momento soñado. En uno de estos videos se le ve al influenciador bailar junto con otra joven en el escenario mientras la intérprete de ‘The One That Got Away’ los rodea.

Pero el actor colombiano no solo bailó en la tarima, también desfiló. En otro video compartido posteriormente, se le ve dar una pasarela a lo largo y ancho del escenario mientas Katy Perry lo observa al fondo. En sus manos el influenciador mantuvo siempre un abanico del que más tarde comentó estaba autografiado por la cantante y fue ella quien precisamente se lo obsequió. “Yo mostrándole mi Flow a Katy Perry”, fue lo redactado por Ramírez en la leyenda del video de su pasarela.

Un poco de la carrera de Javier Ramírez:

El influenciador colombiano cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento en este campo en ‘Floricienta’ (2006), ‘Aquí no hay quien viva’ (2008), ‘La Nocturna’ (2017) y la lista sigue ampliamente. Se ha desenvuelto como actor tanto en producciones del Canal RCN como de Caracol Televisión.

No sobra decir que, además de pisar los terrenos artísticos de la actuación, Javier Ramírez también se ha adentrado en el campo musical, por ejemplo, su repertorio encierra canciones como ‘Mi condena’, tema que sacó al mercado en abril de 2021, por su puesto, en conjunto con su videoclip. Si se habla de las vistas en YouTube, en lo corrido de estos casi 12 meses, la pieza audiovisual de la canción va por la cifra de 1.477.275 visualizaciones.

A su vez, el influenciador también ha publicado uno que otro video cantando en sus redes sociales, videos que únicamente comparte en su perfil de Instagram. En cuanto a influenciadores, son varios los colombianos que se han ido también por el camino de la música como Luisa Fernanda W o Sebastián Villalobos.

SEGUIR LEYENDO: