“Nunca había gritado tan duro en mi vida”, Laura Acuña tras susto que pasó con su hijo

La primera vez que la presentadora vivió la experiencia de ser madre fue con el nacimiento de Helena en noviembre del año 2016. Posteriormente, la bumanguesa repitió su rol maternal con Nicolás, nacido en julio de 2018

Compartir
Compartir articulo
Laura Acuña abraza a su hijo Nicolás. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña abraza a su hijo Nicolás. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Desde sus redes sociales Laura Acuña frecuentemente realiza publicaciones en torno a sus hijos, Helena y Nicolás. En todas las fotografías compartidas da cuenta de su amor por ellos, de la felicidad que siente por tenerlos en su vida, de los buenos momentos que pasan en familia. Sin embargo, el pasado viernes 11 de marzo la presentadora hizo una publicación que tuvo a Nicolás como protagonista, pero esta ocasión no fue por una situación que les significara alegría, sino todo lo contrario: terror, miedo, angustia.

De este modo, la bumanguesa publicó un video en el que figura el pequeño Nicolás trepándose peligrosamente sobre una especie de muro para mirar hacia abajo. Un mal movimiento, un error en el equilibrio o el agarre y podría haber ocurrido un accidente. Afortunadamente nada pasó, pero la situación se tradujo en un fuerte susto para Acuña, quien dio cuenta – por medio de un texto publicado en conjunto con las imágenes – de lo alterada que quedó tras ver a su hijo en tales circunstancias.

"El susto que me acabo de pegar no es normal", Laura Acuña tras incidente con su hijo

El susto que me acabo de pegar no es normal. Todavía estoy agitada … no se confíen en que los niños son tranquilos … por más tranquilos que sean no dejan de ser niños y ¡los peligros están en cada esquina, no los despinten ni un minuto! Gracias Dios Mío. Lo que uno cree que no es peligroso resulta que sí. Comparto esto para que no les pase jamás. Dios los bendiga. Pd. Mi grito desde el otro lado no fue normal … nunca había gritado tan duro en mi vida”.

Además de estas palabras y del video, Laura Acuña también publicó una fotografía en la que se le ve posar abrazando a su hijo menor, fue la que puso de portada para hacer esta publicación.

Es de recordar que, la primera vez que la presentadora vivió la experiencia de ser madre fue con el nacimiento de Helena en noviembre del año 2016. Posteriormente, la bumanguesa repitió su rol materno con Nicolás, nacido en julio de 2018. El padre de ambos pequeños es Rodrigo Kling, quien se desenvuelve como empresario.

Laura Acuña y su reacción a las bromas de su hermana:

Por la información que ofrecen las redes sociales, Laura y Elizabeth Acuña han dado cuenta que, como hermanas, poseen un fuerte lazo de amor y unidad, incluso hasta para tomarse del pelo. De hecho, por enero pasado Elizabeth estuvo muy enfocada en hacerle una serie de chanzas a su hermana menor, específicamente grabándola mientras descansaba o comía y, a la vez, le ponía a sonar divertidos audios que encajaran con dichas escenas.

Por ejemplo, a principios de diciembre de 2021 retrató a la presentadora sentada puliéndose las cejas, paralelamente le puso a sonar un fragmento de un capítulo de ‘La pantera rosa’. “Buenos días, veo que está descansando ¿no es así? dígame, ¿no le preocupa nada? no le importa pensar que está perdiendo el tiempo sin lograr absolutamente nada cuando existen personas que están trabajando, haciendo algo durante su tiempo libre mientras usted lo desperdicia lastimosamente, pero me imagino que tiene derecho a ser holgazana y perezosa”. Enseguida, Laura Acuña solo suelta algunas risas al respecto y así ocurrió con otras situaciones.

Laura Acuña y su reacción a las bromas de su hermana

SEGUIR LEYENDO: