“A veces siento a las redes sociales como un circo lleno de payasos”: Sebastián Villalobos

El youtuber compartió su opinión respecto al tipo de contenido que utilizan hoy los influenciadores para llamar la atención de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Villalobos expresó su molestia con el contenido que comparten algunos influenciadores en redes sociales y el motivo por el que se retiró de hacerlo. Tomado de Instagram @sebas
Sebastián Villalobos expresó su molestia con el contenido que comparten algunos influenciadores en redes sociales y el motivo por el que se retiró de hacerlo. Tomado de Instagram @sebas

Con el pasar de los días diferentes generadores de contenido que existen en redes sociales buscan la manera de mantenerse activos frente a sus seguidores y no perder vigencia. Algunos se han caracterizado por protagonizar escándalos como es el caso de Yina Calderón, quien sostiene un constante enfrentamiento junto a Epa Colombia por cuenta de sus productos para el cabello.

Algunos creen que iniciar en el mundo del internet como youtuber o influenciador es sencillo y que al compartir cualquier tipo de contenido este rápidamente se viralizará y empezará a generar ganancias.

Recientemente, el youtuber Sebastián Villalobos expresó su opinión sobre el tipo de publicaciones en las redes sociales, lo que le pareció una falta de respeto con aquellos que lo hace de manera profesional y todavía se mantienen vigentes fieles al contenido con el que inicialmente se abrieron paso en las diferentes plataformas.

A veces siento a las redes sociales como un circo lleno de payasos donde hay uno que está regalándole globos a la gente, otro está por ahí haciendo el ridículo, otros fingiendo caer para que los vean y “entretener”. Los malabaristas, trapecistas y el mago ahí están… dando lo mejor de sí mismos, pero nadie los ve, porque el público sólo quiere saber qué pasa con los payasos”, expresó el influenciador.

Le puede interesar: Registraduría garantiza plenas garantías para las elecciones del 13 de marzo

Además, expresó que el motivo por el cual decidió dejar de producir contenido para redes sociales: no se sentía plenamente representado en lo que ser convirtieron las tendencias por ese tiempo en que solamente se faltaba al respeto a la audiencia inventando chismes de todo tipo.

“Situaciones ficticias basadas en sus propias vidas reales. Me fui porque no quería hacer parte y es lastimosamente lo que el público quería ver, aunque tú tuvieras otras cosas para ofrecer”, agregó Villalobos.

Concluyó con un mensaje de admiración a todos aquellos “magos” que se siguen manteniendo firmes al contenido con el que ingresaron al mundo digital y que cada día se reinventa para entretener a su público.

“Hoy pareciera que es lo único que la gente quiere consumir, devuélvanse a ver sus novelas en televisión”, concluyó el youtuber.

Aquí la reacción de Sebastián Villalobos:

El mensaje que compartió Villalobos sobre el contenido que se produce actualmente en las redes sociales. Tomada de Instagram @rechismes
El mensaje que compartió Villalobos sobre el contenido que se produce actualmente en las redes sociales. Tomada de Instagram @rechismes

Todo parece indicar que Sebastián estaría haciendo referencia al contenido que surgió con la separación de Yeferson Cossio de quien fuera su novia por años y sus acercamientos con Aida Victoria Merlano en la ciudad de Bucaramanga.

La imagen replicada por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ alcanza los 8.000 ‘me gusta’ de los internautas que siguen el contenido de las celebridades en las redes sociales, y con cerca de 400 comentarios, son varios quienes están de acuerdo con Villalobos.

“Es tan cierto lo que dijo, ya fingen todo para que la gente esté allí opinando y volviéndolos virales y más famosos”, “Totalmente de acuerdo con Sebas”, “Eso ya lo sabemos, que todos son unos payasos, pero viven de eso”, “Es la pura realidad”, “Me encanta lo que dijo, es la verdad”, entre otros.

Un poco de la carrera de Sebastián Villalobos

A pesar de tener millones de seguidores Sebastián se unió al programa colombiano “Bailando con las estrellas” en 2016, es parte del elenco del espectáculo de Disney Latam “Soy Luna” y fue nominado como estrella Latina Favorita en los Kids´ Choice Awards en EE. UU.

Su compromiso con las redes sociales y su personalidad lo acercaron a marcas como Coca Cola, P&G, Bubbaloo, Nacional de Chocolates, entre otras marcas que han trabajado satisfactoriamente con él, además, es artista, cantante, presentador de NatGeo Lab para NatGeo Kids en Latinoamérica.

SEGUIR LEYENDO: