La Liendra recibió burlas hasta en España, así le respondió a sus críticos

El influenciador viajó con su novia a Europa, mientras en Colombia seguía el escándalo por video de contenido sexual que se filtró en redes

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @la_liendraa
Foto: Instagram @la_liendraa

El miércoles pasado se llevó a cabo el partido entre Atlético de Madrid y Manchester United en el estadio Wanda Metropolitano, donde miles de personas asistieron a ver el duelo válido por los octavos de final de la UEFA Champions League, entre ellos los colombianos Daniela Duque (Dani Duke) y Mauricio Gómez (La Liendra).

Tal y como lo habían anunciado en días atrás, los novios arribaron al ‘viejo continente’ para cumplir el sueño del quindiano: ver a Cristiano Ronaldo durante uno de sus partidos de fútbol en la competencia de clubes más importante del mundo.

Sin embargo, esta fecha especial quiso ser opacada por algunas burlas que recibió de algunos hinchas ‘colchoneros’, quienes se rieron de él, entre otras cosas, porque iba con camiseta y bufanda del equipo rival. Lo que ellos no esperaban es que, “como buen colombiano”, él decidió enfrentarlos y explicarles la situación.

“Si nos estaban cogiendo de tema, como que nos estaban mirando y se reían, pero yo fui como buen colombiano y les di la cara y me presenté. Me preguntaron que si me gusta mucho el Manchester United y les dije que no, que sobre todo me gustaba mucho Cristiano Ronaldo”, afirmó.

La Liendra aseguró también que la reacción de los hinchas cuando él expuso ser fanático de CR7 fue de rechazo, pues la rivalidad que tiene este jugador con la hinchada del Atlético de Madrid es bastante grande.

Por último, el colombiano invitó a vivir el fútbol en paz en todas partes del mundo y reiteró que cada quien disfruta de gustos muy diferentes, y que es eso precisamente lo que da sentido a las competencias.

Pero este no ha sido el único punto negro de un viaje que comenzó en medio de polémicas, pues justo cuando se disponían a volar hacia España se desató el escándalo por un video íntimo que, según ellos, fue filtrado por un tercero que buscó hacerles daño.

Además, su viaje se retrasó por cuenta de un error de Dani Duke, puesto que al llegar a Bogotá, procedentes de Medellín, le exigieron a Daniela que para salir del país debía tener su pasaporte debidamente actualizado, pero ella por error llevó uno viejo.

“Estamos en Bogotá y dejé en Medellín mi pasaporte, porque me traje el viejo y cuando lo presenté me preguntaron por qué no lo había cambiado y actualizado ¡Traje el que no era! (...) Mi papá por fin consiguió a alguien que le hiciera el favor de traerlo y lo estamos esperando, pero no alcanza a llegar”, comentó.

Aunque La Liendra tuvo la posibilidad de adelantarse y llegar primero a España, teniendo en cuenta que todos sus papeles estaban en regla, este prefirió quedarse con su novia, quien tuvo que atravesar una verdadera odisea para que el documento en cuestión llegara a sus manos lo más pronto posible.

“Lo más lindo de todo es que yo le dije que se fuera solito y que yo intentaba llegar lo más pronto posible a España, pero no quiso y me dijo que se quedaba conmigo y viajaba conmigo”, agregó.

Por último, Dani Duke dijo sentirse apenada con su pareja y un poco triste, pues admite que siempre es ella quien lo suele culpar por hacerla llegar tarde a sus compromisos, aunque en esta ocasión él no tuvo nada que ver.

SEGUIR LEYENDO