Se casa Andrea Valdiri, la bailarina le habría dado el sí a Felipe Saruma

Antes de que confirmen un noviazgo, ya habrían adelantado planes incluso de llegar al altar que podrían cumplirse en las próximas semanas

Foto tomada de Instagram @FelipeSaruma
Foto tomada de Instagram @FelipeSaruma

Nueva información conocida sobre la bailarina Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma indica que la relación de ambos es mucho más firme de lo que han dejado ver a través de las redes sociales, incluso estarían comprometidos para ir próximamente al altar.

Durante meses se ha especulado de una relación amorosa entre ambos, más allá de su amistad, pero ninguno ha confirmado la información. Únicamente se ven juntos en diferentes espacios, se comparten regalos o se comentan las publicaciones, incluso han hablado en términos de “suegros” sobre sus padres, por lo que sus seguidores afirman que no resta sino la confirmación del noviazgo.

Los rumores iniciaron después de que la barranquillera terminara su relación con Lowe León y viajara con el santandereano a Estados Unidos y han ido creciendo con el tiempo. Todo parece indicar que lejos del público que los dos acumulan en las redes sociales, la relación habría avanzado incluso al punto de comprometerse en matrimonio.

Así lo reveló el conductor del programa Lo sé Todo, Ariel Osorio, quien conoció detalles de que la bailarina y el creador de contenido tendrían todo listo para casarse en menos de un mes. Incluso Valdiri ya habría dado el sí a la propuesta.

Ese par de tortolitos tienen todo planeado para casarse el próximo mes y dar el sí definitivo. Aunque todavía no tenemos muchos detalles al respecto del matrimonio de este par de creadores de contenido, tenemos información fidedigna que confirma esto”, contó el periodista.

El matrimonio va en firme y en secreto, pues según contó Osorio en el programa, ya se han distribuido tarjetas de invitación a los más cercanos a la pareja. “Tengo una idea de dónde sería, pero no la puedo decir todavía porque estamos confirmando detalles”, sostuvo el conductor de Lo sé Todo.

La información se habría manejado con mucha discreción y solo la familia de Valdiri y Saruma estaría al tanto de los pormenores. Tampoco se sabe en qué momento llegarían a revelarlo con sus seguidores, quienes han insistido en redes sociales por saber si están juntos.

La relación entre ambos se ha reforzado por la cercanía entre Saruma y Adhara Valdiri, la hija de la bailarina. La pequeña le dedicó el pasado 4 de febrero uno los mensajes de cumpleaños que más emoción generó entre los internautas, quien compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje acompañado de dos fotografías en las que se ve al productor audiovisual jugando con ella, quien demuestra su alegría con una sonrisa de oreja a oreja.

“Feliz cumpleaños al papito que la vida me regaló. Tu golditaaa @felipesaruma”, escribió Adhara Valdiri, en su cuenta oficial de Instagram.

Este 14 de febrero cuando se celebra el día de San Valentín también sirvió para una nueva indirecta entre ambos y bromas en las redes sociales. A través de la sección de historias de su cuenta de Instagram, la influenciadora barranquillera mostró una caja negra grabada con letras doradas, y al abrirla, se encontró con que estaba copada de rosas azules. En la parte superior, la también empresaria notó que sobre aquellas flores había una tarjeta blanca, y en ella, vio el nombre del remitente, llevándose una grata sorpresa.

“Este es el rey”, dijo La Valdiri al levantar la pequeña credencial; acto seguido, mencionó que quien le envió el detalle fue ni más ni menos que Romeo Santos, el mismo que lidera la agrupación ‘Aventura’. Acto seguido, la influenciadora le envió un enérgico saludo al artista estadounidense.

En otra publicación en sus ‘InstaStories’, mostró la reacción de Felipe Saruma, quien con una expresión de disgusto, trató de imitar el canto de Romeo Santos, interpretando el mismo fragmento de ‘Mi santa’. Tanto este gesto como el regalo de la influenciadora no pasó por alto y fue reposteado por varias cuentas de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’, donde los comentarios llegaron al poco tiempo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR