Este es el músico vallenato que le habría robado el corazón a Ana del Castillo

Con unas comprometedoras imágenes, la controvertida cantante por fin dejó saber quién es el hombre que ha estado a su lado desde hace un tiempo

Guardar

Nuevo

Tomada de Instagram @anadelcastillo
Tomada de Instagram @anadelcastillo

Ana del Castillo es una de las artistas con mayor éxito en la llamada ‘nueva era’ del género vallenato y por esa razón goza de gran número de seguidores, los cuales se vieron sorprendidos por unas recientes fotografías que ella compartió a través de sus redes sociales.

En las imágenes, se puede observar a la cantante muy bien acompañada de quien parece ser el hombre que le robó el corazón y con el cual ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, tras pasar varios meses de soltería.

De acuerdo con lo expuesto, se trata de Javier Matta Correa, un reconocido acordeonero que se posicionó como ‘virrey’ en la pasada edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

Además de dejarse ver muy juntos en una romántica cena, horas más tarde Ana del Castillo publicó una foto en la cual parece besar al también exponente del vallenato. Sin embargo, ninguno de los dos ha decidido pronunciarse de manera formal para confirmar si, en efecto, llevan una relación o se trata de un amorío pasajero.

Lo que sí quedó en claro fue la opinión de aquellos quienes siguen a la intérprete de ‘Cuando te veo’ y ‘Ya es mío’, pues para ellos no queda duda de este nuevo noviazgo y, como argumentos, recordaron que hace pocos días ella se mandó a borrar el tatuaje que tenía en su tobillo, el cual contenía la fecha en la que su expareja le pidió ir al altar: 6 de marzo de 2019.

“No le busquen más patas al gato, está muy claro”, “no sé qué otras pruebas necesitan ustedes”, “déjenlos que vivan tranquilos y lejos de los chismes” y “allá ellos si duran una noche o una eternidad”; fueron algunos de las reacciones que suscitaron las comprometedoras fotografías.

infobae

Es clave recordar que hace poco la vallenatera fue noticia por cuenta de un incidente ocurrido en una de sus presentaciones, cuando realizaba la dinámica ‘jugaremos, muévete, luz verde’, que se ha hecho bastante popular en las redes sociales a raíz de la serie ‘El juego del calamar’.

Resulta que en aquel momento en que Castillo y su grupo musical pararon por unos segundos de tocar y luego retomaron la puya, una de las máquinas de efectos especiales que se tenía preparada para sorprender a los asistentes, se disparó inesperadamente justo en dirección a la mujer que, de manera inmediata, se mandó las manos al rostro.

Aunque la agrupación continuó tocando por algunos segundos, ella sí detuvo su interpretación apenas vio el fuego y varias personas se acercaron para asegurarse de que todo estaba bien, pues incluso los videos aficionados dejan en evidencia que las chispas le alcanzaron a saltar en la ropa. Mientras tanto, todo fue angustia y confusión entre el público y sus colaboradores.

Por fortuna para Ana del Castillo, del susto no pasó y el hecho no dejó lesión alguna, aunque sí una lección aprendida para los organizadores del evento, pues ella misma se encargó de hacer público lo ocurrido a través de sus redes sociales y esto permitió también conocer la reacción de quienes le siguen en estas plataformas.

Cabe aclarar que estas máquinas de fuego frío evitan quemaduras y olores provocados por el humo de la pirotecnia común y corriente, por lo cual puede usarse en espacios abiertos o cerrados. Incluso, los fabricantes señalan que pueden ubicarse muy cerca al público, pero lo cierto es que en esta ocasión el resultado pudo ser diferente.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo