Con grabación de Karol G, Mia Khalifa desmintió rumores sobre su muerte

La famosa actriz de películas para adultos alteró las redes luego de que sus fans pensaran que había fallecido, a causa de una modificación en su página de Facebook

Compartir
Compartir articulo
Mia Khalifa
Mia Khalifa

Mia Khalifa tuvo que poner fin a los rumores de su supuesta muerte luego de que se difundiera una información en las redes sociales que la daban por muerta, a raíz de un falso reporte en su página de Facebook.

Su cuenta personal en esa red social fue convertida a una cuenta En memoria, durante el fin de semana. “Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, se lee en la cuenta oficial de la actriz para adultos.

Lo único que quedó de su contenido fue una fotografía de portada y los seguidores, al ver el cambio, empezaron a cuestionar si la reconocida había fallecido para que su cuenta de Facebook se convirtiera en un homenaje para dejarle mensajes.

El cambio de perfil se dio desde el pasado viernes. Ese tipo de modificaciones ocurre, al parecer, cuando algún amigo o familiar del usuario reporta la cuenta ante Facebook. La plataforma confirma con el usuario y elimina las publicaciones para dejar el perfil abierto a los mensajes de su círculo cercano.

No se sabe qué ocurrió con el perfil, pero horas después la misma actriz compartió en sus otras redes contenidos para desmentir su muerte. Algunos de ellos en broma como lo hizo en Twitter, donde compartió un meme.

Aunque la libanesa Mia Khalifa ya está retirada de la producción de películas triple equis, su fama se mantiene vigente. Tiene una audiencia de millones de personas en la plataforma de TikTok, donde es principalmente activa y otros cuantos en Instagram y Twitter.

En Colombia su nombre también ha sido conocido por varias situaciones. En las elecciones presidenciales de 2018 se difundió una noticia falsa que la mostraba como hija de Gustavo Petro y varias personas cayeron en la desinformación. En el 2021, envió un mensaje al país en medio del Paro Nacional.

Ahora, el falso rumor de su muerte, también estuvo relacionado con el país, más específicamente con una de las artistas urbanas más reconocidas actualmente, como es Karol G. Fue justamente con un video junto a ella que se dio fin a los rumores.

Mia Khalifa es la actual pareja del cantante de reggaetón Jhay Cortez y junto a él ha compartido con los líderes del género. Ahora, cuando se realizan conciertos de varios artistas en el Calibash, en el que estuvo recientemente Maluma; la actriz y su pareja también han estado en Las Vegas.

En sus historias de Instagram, en uno de esos eventos masivos de esa ciudad norteamericana, Khalifa grabó un video y lo publicó, en el que aparecía Karol G, aparentemente un concierto o evento deportivo, que permitió dar fin a los rumores.

Mia Khalifa y Karol G
Mia Khalifa y Karol G

También, la actriz de contenido de para adultos publicó otras imágenes suyas frene a espejos, se burló de la situación y confirmó en texto que todo se trataba de un mal entendido. “No estoy muerta aún”, “traigan el muerto”, escribió en algunas publicaciones.

Respecto a su relación con el exponente de la música urbana, Mia y el intérprete de Cómo se siente tienen una relación desde hace poco más de tres meses. Su noviazgo fue confirmado luego de que el músico compartió una tierna postal en su cuenta oficial de Instagram. Desde entonces, según han dejado ver en sus respectivas cuentas de redes sociales, se mantienen juntos.

“La presión ya no soy yo, ahora es ella”, escribió Jhay desde su cuenta de Instagram en una publicación en la que aparecieron Mia y él besándose a bordo de un automóvil. Posteriormente hicieron su primera aparición como pareja en la noche de la premiación de los Latin Grammy.

SEGUIR LEYENDO: