Luly Bossa ofrece tentador descuento y días gratis para aquellos que quieran suscribirse a su perfil de OnlyFans

La actriz se convirtió en una de las modelos más cotizadas de la plataforma de contenido exclusivo

Compartir
Compartir articulo
La actriz colombiana Luly Bossa.
La actriz colombiana Luly Bossa.

Luego de la crisis económica generada por la pandemia en 2020 y el parón que tuvieron muchas series y telenovelas a nivel mundial, no fueron pocos los actores que decidieron buscar otra fuente de ingresos, encontrando una opción viable en la plataforma de OnlyFans.

En Colombia, dos de los casos más populares -y exitosos- fueron los de las actrices Aura Christina Geithner y Luly Bossa, quienes previamente manifestaron tener situaciones adversas en términos financieros, obligándolas a vender contenido exclusivo en aquel portal. La acogida fue muy positiva, al punto de que sus suscriptores se cuentan por miles, permitiendo que hagan descuentos para atraer a nuevos clientes.

Precisamente, este fue el caso de Bossa, quien ofreció una tentadora oferta para aquellos que quieran disfrutar de las fotos y videos que almacena en su perfil: hasta el 10 de enero, las personas que se afilien a su cuenta de OnlyFans recibirán siete días gratis y no tendrán que pagar en caso de no continuar con la afiliación, como ocurre con diversas plataformas de streaming.

Por otra parte, después de los siete días gratuitos se deberá cancelar una mensualidad de 16 dólares, equivalentes a 65.400 pesos colombianos. Por otro lado, maneja tres ofertas diferentes: una por tres meses -y con 10 por ciento de descuento- con un valor de 43.20 dólares -aproximadamente 176 mil pesos-; seis meses, los cuales tienen 25 % de descuento y con una tarifa de 72 dólares -294 mil pesos- y la suscripción a un año, que tiene un valor de 134 dólares, casi 550 mil pesos colombianos.

Incluso, anunció a través de su cuenta de Twitter que ofrecerá un descuento del 65 % para los que se afilien por 31 días, y amplió su oferta indicando que aquellas personas que no tienen tarjeta de crédito o débito, podrán escribir a un número de WhatsApp para gestionar el método de pago.

infobae

¿Son buenas las ganancias de OnlyFans? Luly Bossa aclaró la duda

En diálogo con el personaje ‘Diva Rebeca’, la artista y modelo manifestó que esa plataforma no solamente es para publicar desnudos; prueba de ello son las diferentes conferencias que ha brindado sobre superación personal, además de fotografías y videos muy sensuales.

Hay personas que muestran contenido como tutoriales de maquillaje, rutinas de ejercicio, tu puedes tener OnlyFans para una cantidad de cosas”, precisó Bossa.

Además, ratificó que las ganancias sí son buenas y que los usuarios han llegado a su plataforma buscando contenido más explícito, por lo que ha recibido muchas quejas, ya que aseguran que “no muestra nada”.

Vale aclarar que la actriz que ha pasado por producciones como ‘El baile de la vida’, ‘Las noches de Luciana’ y ‘Valentino el argentino’ entre otras, tiene en su perfil de OnlyFans más de 100 archivos audiovisuales -fotos, videos e historias destacadas-, los cuales han generado como fruto tener más de 4 mil ‘me gusta’. Por otra parte, esto no le ha impedido ejercer su faceta como actriz, pues uno de sus más recientes proyectos fue ‘Lala’s Spa´', telenovela del Canal RCN y que fue emitida en agosto del año pasado. Allí la barranquillera hizo el papel de ‘Nesly’, compartiendo set con talentos como Zulma Rey, Mauricio Vélez, Constanza Camelo y Fernando Arévalo, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: