Bus de la gira de Jessi Uribe se volcó en la vía Cali-Yumbo

En el automotor no viajaba el artista sino algunos de sus musicos; cinco heridos, incluido el conductor del vehículo, dejó como saldo el accidente registrado este jueves a altas horas de la noche

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @jessiuribe3
Foto: Instagram @jessiuribe3

Hay consternación en el gremio musical luego de que durante la noche de este jueves 30 de diciembre se accidentara el bus en el que viajaban los músicos del cantante de música popular, Jessi Uribe. Los hechos ocurrieron en cercanías de la vía que comunica a Cali, la capital del Valle del Cauca, con el municipio de Yumbo.

Según las primeras informaciones, el bus se encontraba cerca a una zona de discotecas luego de la presentación del intérprete de ‘Dulce pecado’ en el Hotel Intercontinental de la capital valluna. Sin embargo, una vez se desplazaban los músicos del artista, una camioneta se les atravesó, lo que habría ocasionado el volcamiento del vehículo en el que viajaba el equipo del bumangués.

Aunque Jessi Uribe no iba en el bus al momento del accidente, se pronunció a través de sus redes sociales donde confirmó que cuatro de sus colabores resultaron heridos, al igual que el conductor del bus, a quienes tuvieron que remitir a un centro asistencial.

“Bendito Dios, los muchachos de la banda de Jessi Uribe están bien. Dios con nosotros siempre”, difundió en una historia de Instagram el novio de la cantante Paola Jara.

Por su parte, el coronel Hernán Carvajal, jefe de carreteras del Valle del Cauca, le confirmó a la emisora La FM que los hechos ocurrieron, específicamente, en la carrera 32 a # 10- 55, justo al frente de una discoteca llamada ‘Lolas’.

El oficial también confirmó las placas de bus, JUN 938, mientras que dijo que su conductor, así como los músicos de Uribe, fueron dirigidos a la Clínica Cristo Rey donde se recuperan de las leves heridas, tras el incidente a un día de que se acaba el 2021.

¿Cómo le ha ido en sus conciertos?

El cantante de música popular, por estos días, no ha podido estar como dice su canción ‘Como si nada’, debido a que el exceso de conciertos, estar expuesto a climas fríos en las noches y el alto contacto con personas, no le perdonaron que una afección en su garganta lo dejará sin voz en medio de su gira.

Con la dinámica de preguntas y respuestas, en su cuenta de Instagram, Uribe invitó a sus más de 5 millones de seguidores a que le realizaran preguntas, y por supuesto, estos no dudaron en indagar por su estado de salud.

A lo cual respondió con una foto, en la que se le ve con una careta de oxígeno recostado en la cama, acompañado de un mensaje que dice: “amigdalitis, sinusitis y gastritis”, por lo que el médico le recomendó tomar reposo y estar unos días lejos de los escenarios.

Además , frente a la información que circula que se afectó su voz, Uribe aclaró que en medio de su padecimientos de salud, esto es falso.

“Gracias a Dios mis cuerdas están bien, pero debo tener reposo vocal un par de días más”, señaló el cantante del tema ‘Ok’.

De igual manera, a la pregunta de cómo se ha sentido estos días sin poder hacer los que más le gusta y qué para cuándo regresará a cumplir con los conciertos pactados, el cantante señaló:

“Agradecido con Dios porque es algo que se puede solucionar, pero es muy duro no poder cantar; amo estar en el escenario”, manifestó.

El malestar del artista se evidenció durante su concierto en Bogotá en el Movistar Arena, el pasado sábado 18 de diciembre, tema que dejó muy preocupados a sus fanáticos, luego de que anunciara a través de sus redes sociales, que durante el concierto que realizaba él sentía que no podía cantar más.

SEGUIR LEYENDO: