La Segura celebró su cumpleaños con El Mindo, La Liendra, Daiky Gamboa y otros amigos

Varios de los creadores de contenido más famosos en redes sociales se reunieron para festejar a la influenciadora, quien días atrás estuvo enferma

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @daniduke
Foto: Instagram @daniduke

Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, celebró en la noche del pasado 29 de diciembre un nuevo cumpleaños junto a sus seres queridos, quienes llegaron hasta su casa en la capital del Valle del Cauca, para hacerle saber que cuenta con ellos, aun cuando atraviese por días difíciles.

Celebridades de las redes sociales como Mauricio Gómez (La Liendra), Armando Ortiz (El Mindo), Daniela Duque (Dani Duke) y Daiky Gamboa, fueron algunos de los asistentes. De hecho, este último admitió que viajó a Cali solo para estar 17 horas con su amiga, pues tenía que viajar de inmediato a los Estados Unidos para pasa el Año Nuevo en la mansión donde se grabó la película ‘Mi pobre angelito’.

“Ayer tuve un viaje que solo pudo durar 17 horas porque tenía que irme a otra ciudad en la que estoy viendo cómo mi ‘Griselda’ está disfrutando de su cumpleaños, pero pude pasar 17 horas con un ser humano al que amo tanto y de quien estoy tan agradecido por tener en mi vida. Te amo, mi truchita ¡Qué alegría para el alma haberte visto!”, comentó.

La Liendra fue otro de los que se mostró muy alegre de poder compartir con La Segura, puesto que no pudo estar a su lado en días anteriores, cuando estuvo muy enferma por cuenta de la lesión medular que le dejó un atentado del cual fue víctima hace años atrás.

“Me puse a buscar momentos contigo y tengo muchos, en diferentes lugares, años y países. Eres una persona muy importante en mi vida y me siento mal por no ser el mejor amigo o el que tú mereces, pero sabes que lo te brindo y te doy te lo doy desde mi corazón y es real, te conozco hace 5 años… cuando apenas esté mundo de las redes estaban empezando y míranos, crecimos…maduramos y aún estamos firme uno con el otro”, escribió.

Por otro lado, el polémico creador de contenido señaló que Natalia Segura puede contar con él en cualquier momento que lo necesite, pues reiteró que es una de las personas más importantes en su vida. Mientras que en otra parte de su declaración, destacó la labor que desempeña en las redes sociales.

Como era de esperarse, todos los asistentes al cumpleaños publicaron historias en las que dejaron ver detalles como el pastel, la comida y algunos de los ‘picantes’ retos que se hicieron para amenizar el momento.

infobae

¿Qué afectó la salud de La Segura?

“Ustedes son conscientes de lo que he pasado durante este mes y medio, y por estas dos semanas que estuve ausente en su totalidad, han sido momentos de mucho dolor y en los que me he sentido muy mal (...) Pero todo ocurrió después de que se me ocurrió ponerme de Esperancita y hacer oficio por dos días en mi casa, como una persona normal y sin tener en cuenta los dolores que me quedaron después de los impactos de bala y de casi perder la movilidad en las piernas”, explicó hace poco, luego de reaparecer en redes sociales.

Sin embargo, en su momento Natalia no encontró solución a sus problemas, pues los médicos también llegaron a manejar la posibilidad de que los dolores fueran causados por biopolímeros que le fueron inyectados en un proceso estético al que se sometió hace varios años.

Después de mucho batallar y buscar especialistas que dieran con la razón de sus molestias, finalmente la joven caleña encontró en Bogotá un galeno que ‘dio con el chiste’ y le dijo que, en efecto, sus dolores crónicos eran resultado de la lesión medular y hubo que intervenir de inmediato.

“Ustedes no entenderían las inyectadas que me pegaron ese día, pero eso sí, el doctor que me trató es un amor y me operó ese mismo día que me atendió, me puso anestesia local y me dijo que durante tres o cuatro días posteriores podría aumentar o disminuir el dolor. El Día de Velitas (7 de diciembre) ustedes no se imaginan yo como estaba, no podía del dolor en las piernas, pero al siguiente día ya empecé a sentir una mejoría”, concluyó La Segura.

SEGUIR LEYENDO