Así se ve la actriz que interpretó a ‘Quintina’ en ‘Pasión de gavilanes’ 18 años después

Carmenza González fue una de las actrices que más llamó la atención dentro de la serie por el triángulo amoroso en el cual se vio envuelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace pocas semanas se conoció lo que los fanáticos de ‘Pasión de gavilanes 2′ estaban esperando: la ansiada fecha de estreno. Febrero de 2022 será el mes en que se dará a conocer la producción, cuya primera parte fue lanzada en 2003.

En aquella emisión, varios personajes generaron recordación en buena parte de su audiencia, más allá de los hermanos Reyes y la familia Elizondo, y una de ellas fue ‘Quintina’, quien precisamente trabajaba para la familia conformada por Oscar, Juan y Franco.

Quintina’ fue interpretada por la colombiana Carmenza González, y para alegría de muchos, hará parte de la segunda temporada de la producción. A través de su perfil de Instagram, publicó el reencuentro con ambas familias y confirmó que seguirá al lado de “mis Reyes y mis Reyecitos”, haciendo referencia a que también será la encargada de atender a los hijos de las tres parejas conformadas en la primera temporada.

Adicionalmente, vale recordar que ‘Quintina’, en ‘Pasión de gavilanes 1′ se quedó sin trabajo tras un altercado con la Policía, motivo por el cual la familia Reyes la acogió como aquella mujer encargada de la limpieza y de la concina en la pequeña casa de los hermanos; y cuando Franco heredó la fortuna de Eduvina Trueba -Talú Quintero-, la invitó a la hacienda para que ejerciera allí sus labores.

Pero no solamente por eso el personaje se hizo famoso: a lo largo de la historia tuvo un intermitente pero intenso romance con Olegario, el capataz de la hacienda que salía al mismo tiempo con Dominga -Tatiana Járegui-, empleada de confianza del viejo ‘Martín Acevedo’, interpretado en aquel entonces por Jorge Cao.

Luego de su participación en la primera parte de la telenovela producida por RTI, emitida por el Canal Caracol, González participó en formatos como ‘Amor a la plancha’ y ‘Punto de giro’, ambas de 2003, y volvió a ocupar la atención de muchos al aparecer en ‘Los Reyes’ -2005- en el papel de ‘Dulcinea’, la ama de llaves de la familia Iriarte.

Después hizo parte del elenco de ‘Zona Rosa’, ‘La sucursal del cielo’, ‘Los protegidos’, ‘Vecinos’ -2009- y ‘Amor en custodia’ -2010-. Recientemente, se le vio en grandes producciones como ‘Garzón’, ‘Enfermeras’ y el ‘remake’ de ‘Café, con aroma de mujer’, todas ellas transmitidas por el Canal RCN. Ahora hace parte de las grabaciones de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes 2′ y no son pocos los seguidores de la serie que se preguntan por el aspecto de la artista nacida en Medellín.

A continuación, algunas de las fotos compartidas por Carmenza González en su perfil de Instagram, donde tiene más de 33 mil seguidores:

infobae

Otros personajes que conformarán el elenco de la serie

Ya es sabido que el cubano Jorge Cao dio a conocer que no participará de la segunda parte de este formato; en lugar estará Germán Quintero, quien ya había compartido varias fotos con otros actores de la saga. Justamente, Tatiana Jáuregui seguirá en el papel de ‘Dominga’, y en ‘la nueva generación de gavilanes’, destacan los nombres de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes tendrán la responsabilidad de representar a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Finalmente, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann son otros de los artistas que serán vistos a partir de febrero del próximo año en la pantalla chica.

SEGUIR LEYENDO: