Nanis Ochoa explicó por qué decidió operarse después del embarazo

Aunque para muchos de sus seguidores lucía espectacular, la actriz y modelo dejó al descubierto la razón por la cual pasó nuevamente por el quirófano

Guardar
Foto: Instagram @nanis8a
Foto: Instagram @nanis8a

Daniela ‘Nanis’ Ochoa, reconocida por ser actriz de películas como Santo cachón, Casa por cárcel y también por su fugaz aparición en El man es Germán, sorprendió hace pocos días a su numerosa comunidad de seguidores con una serie de declaraciones que dio al programa La red, de Caracol Televisión.

Resulta que según lo expuesto por la también modelo y empresaria en su entrevista, decidió operarse en octubre pasado, tras el nacimiento de su hija Antonia, porque además de subir 21 kilos durante el embarazo y quedar con el abdomen flácido al intentar recuperar su peso original, la presión mediática la llevó al quirófano.

Además, Nanis Ochoa dejo en claro que, aunque todos la vean como una de las mujeres más hermosas bellas y sensuales del entretenimiento, ella no se siente tan a gusto y por eso los retoques que se ha hecho con sus cirugías, las cuales defendió ‘a capa y espada’.

“Apenas a mis 32 años me estoy aceptando, porque siempre encontraba en mí algo que no me gustaba, y si definitivamente tú quieres cambiar algo que te hace sentir insegura, hazlo. Las cirugías estéticas con profesionales se hicieron para

¿Qué procedimiento se realizó?

A través de su cuenta de Instagram, la ex pareja de Pipe Calderón decidió interactuar con sus seguidores y responder a las preguntas que tuvieran con respecto a su vida privada y, por supuesto, los más curiosos decidieron despejar las dudas al respecto de sus retoques.

Pese a que la mujer tenía miedo por la marca que le dejaría el procedimiento estético, concluyó que debía someterse a este si quería volver a recuperar la esbelta figura que tenía antes de tener sus dos hijos.

Sin embargo, las preguntas no terminaron allí y otro de sus fanáticos quiso saber si se había sometido a una bichectomía para perfilar las facciones de su rostro, tras lo cual respondió: “Bichectomía no me hice, lo que hicieron fue pasarme el BodyTite para quemar la grasita, tensar y ajustar, porque yo tengo muy definida la parte mandibular. Todavía estoy súper hinchada, pero esto se va a ir pegando más”, mencionó la modelo.

Otra de las dudas que despejó Nanis Ochoa fue sobre una posible cirugía de senos, ante lo cual admite que no lo hizo porque en sus planes todavía está la posibilidad de seguir amamantando a su bebé, pero no descarta hacerlo más adelante cuando termine el proceso de alimentación de su pequeña.

Las palabras de la modelo no tardaron en suscitar miles de reacciones y, por medio de varios comentarios, detractores y fanáticos le hicieron saber su opinión al respecto.

“Con ese cuerpazo y se operó, definitivamente nosotras las mujeres si somos muy inconformes”, “me encanta que hace de sus cirugías sin tapujo”, “la que puede, puede. Súper por ella”, “como se nota que hablan por hablar, la lipectomía se hace para quitar piel sobrante”, “por fin una que reconoce sus cirugías” y “¿para qué someterse a cirugía si va a seguir amamantando?”; fueron algunos de los mensajes que recibió.

SEGUIR LEYENDO