Lina Tejeiro revela que debutó como protagonista de una película

Según comentó la actriz, se trata de un personaje que le trajo grandes retos, como el aprender pole dance

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @linatejeiro
Foto: Instagram @linatejeiro

Luego de estar en el ‘ojo del huracán’ por la supuesta implicación de su padre en un cargamento de cocaína incautado en Buenaventura, Lina Tejeiro continúa adelante en su proceso por reafirmarse como una de las actrices colombianas más codiciadas del momento.

En ese sentido, la actriz villavicense confirmó en una reciente entrevista para el portal Kienyke.com que actuó como protagonista de una película del director colombiano Dago García.

“Estamos a la espera de una película que protagonicé, escrita y producida por Dago García, mi primer protagónico, creo que es una historia muy linda, fue un personaje que me retó muchísimo y por el que, a raíz de ese reto, brillaré más en la pantalla y sobre todo porque es cine, entonces va a ser una pantalla grande. Me llena el corazón saber que protagonicé una película, que es una historia muy bonita, en la cual me tocó retarme a tal punto de aprender pole dance”, comentó.

No obstante, la joven de 30 años decidió dejar en secreto el resto de datos sobre esta producción, cuyo nombre y fecha de estreno son todavía un misterio.

A lo que si se animó Lina Tejeiro en su charla con dicho medio, fue a reiterar que seguirá trabajando en su carrera durante el 2022, aunque advierte también que todavía las producciones son escasas por cuenta de la pandemia.

Además, se refirió a ¿Quién es la máscara?, concurso de RCN Televisión en el que se desempeña como una de las investigadoras, junto a la presentadora Alejandra Azcárate, el cantante Llane y el creador de contenido digital conocido como ‘Juanda Caribe’.

“Cuando me propusieron esto, ser investigadora, yo dije: ‘¿en qué sentido? ¿Cómo así? ¿Cómo que tengo que investigar?’, suficiente investigo las vidas de mis exnovios como para investigar otras vidas (risas), pero finalmente me explicaron de qué se trataba y era divertirnos, jugar a descubrir personajes detrás de una máscara con base a unas pistas que nos daban y dije: ‘bueno, ¿por qué no?’, obviamente con miedo, con susto porque era una experiencia nueva, pero yo soy de las personas que digo: ‘si tienes miedo, hazlo con miedo’, lo hice, me arriesgué y me la gocé, hicimos un grupo increíble”, relató a Kienyke.com
Lina Tejeiro despejó dudas sobre la posibilidad de que abra un OnlyFans. Foto: Instagram
Lina Tejeiro despejó dudas sobre la posibilidad de que abra un OnlyFans. Foto: Instagram

¿Qué ha dicho Lina Tejeiro sobre el escándalo de su padre?

Primero que todo, es clave recordar que dicho rumor tuvo origen en Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, quien mencionó a Manuel Eduardo González como el supuesto dueño del cargamento decomisado por las autoridades.

Después de esta versión, fueron muchas las voces que señalaron a Lina Tejeiro y su familia, motivo por el cual las mismas autoridades desmintieron que González estuviera ligado con los narcóticos hallados; hasta Viviana, madre de la influenciadora, desmintió lo dicho por Torres.

Ahora, la misma Lina volvió a referirse sobre el tema más allá de sus redes sociales y lo hizo en diálogo con Lo sé todo, por medio de la cual manifestó que todo “fue un chisme que se replicó en muchas partes” y que la única persona autorizada para hablar del tema es su abogado. Cabe mencionar que, la actriz contrató los servicios del jurista Abelardo de la Espriella y esto generó todo un debate en las redes sociales.

En medio de la charla, Tejeiro advirtió: “el que nada debe, nada teme… no temo a nada”.

SEGUIR LEYENDO