Video: “Ella no quiere ser un ejemplo”, el contundente mensaje de Tatiana Murillo a Yina Calderón

La reconocida ‘Barbie colombiana’ se refirió al hecho de que la empresaria de fajas quiera convertirse en una de las muñecas más influyentes de la historia

Compartir
Compartir articulo
Original tomada de las redes sociales @fajasyinacalderonoficial y @tatianamurillooficial
Original tomada de las redes sociales @fajasyinacalderonoficial y @tatianamurillooficial

Tatiana Murillo es reconocida por haberse autonombrado la ‘Barbie colombiana’ por cuenta de las innumerables cirugías y cambios estéticos a los que se ha sometido para llegar a convertirse en la viva imagen de la muñeca que le ha dado la vuelta al mundo, con sus características medidas.

Sin embargo, en su más reciente aparición a través de sus redes sociales, Murillo se refirió al hecho que fue noticia hace algunos días: Yina Calderón apareció vestida con un atuendo en color rosado, una peluca rubia de un largo que llegaba hasta sus glúteos, unos tenis de plataforma en color blanco y una maleta del mismo color de su vestimenta, asegurando que sería la próxima representante de la famosa muñeca en Colombia.

Lo anterior, por cuenta de su ya conocida afición a las Barbies, pues en una reciente entrevista con el programa de chismes ‘La Red’, aseguró que desde pequeña las compraba para coleccionarlas, por lo que les tiene un considerable cariño.

Según indicó Murillo, esta será la única ocasión en la que hablará respecto al hecho que Yina Calderón quiera convertirse en otra Barbie humana en Colombia.

“Como ustedes saben, anteriormente me he referido a Yina Calderón con mucho respeto, cosa que no va a cambiar, pero todos sabemos que su vida es un show mediático, para nadie es un secreto”, aseguró Murillo y cuestionó que la huilense quiera parecerse a una figura inanimada que le ha dado la vuelta al mundo con su indiscutible figura, y varias personas en todo el mundo han querido imitar su apariencia en la vida real.

Y agregó: “Ella ha dejado claro en sus redes sociales y con sus actos que en realidad no es un ejemplo y ella no quiere ser un ejemplo, pero estamos representando a la muñeca más influyente ante estas niñas que están creciendo y sí tenemos que ser un ejemplo”.

Aseguró que ella pertenece a una comunidad y una familia, ya que ha tenido contacto con dos de las más reconocidas muñecas humanas del mundo, por lo que considera que no es real y hace parte de un show de los que está acostumbrada a ejecutar la empresaria, por lo que pidió a Calderón que se replantee la idea de ser una Barbie para que lo haga con ejemplo y con respeto.

Aquí las declaraciones completas de Tatiana Murillo:

Tomada de Instagram @rechismes

Las reacciones a las declaraciones de la ‘Barbie colombiana’ no se hicieron esperar, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de divulgar las palabras proferidas por Murillo y estas ya alcanzan las 140.000 reproducciones, además de obtener cerca de 6.500 ‘me gusta’ y más de 850 comentarios, de los cuales algunas son críticas a la modelo y algunas otras, burlas por la apariencia de las dos protagonistas de la historia.

“Ellas dos son las Barbies que regalan en las novenas de la alcaldía”, “Parecen las Barbies que nunca se vendieron, no se sabe cuál de las dos está más tostada”, “La tigresa del oriente colombiana”, “Hasta ahora me entero que tenemos una Barbie colombiana”, “Impulsando a niñas que deben operarse hasta el alma para estar completas y perfectas”, “Esa mujer apenas puede medio mover los labios de tanto Botox e hilos tensores”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: