En medio del llanto, Angélica Hernández se despidió de su familia y regresó a la cárcel

La ex participante del ‘Desafío’ es señalada de participar en una red criminal que comercializaba drogas a través de redes sociales

Guardar

Hace poco más de un año que los seguidores de Angélica Hernández, modelo y ex participante del programa ‘Desafío Superhumanos’, se enteraron que fue capturada por las autoridades de Armenia (Quindío), tras ser señalada de participar en una red criminal que comercializaba drogas a través de redes sociales.

Debido al embarazo por el cual atravesaba cuando fue privada de la libertad por la justicia colombiana, la mujer conocida como ‘Angelita Hera’ pudo recuperar su libertad en marzo pasado, lo que le permitió tener a su bebé con total tranquilidad y lejos de la cárcel.

Sin embargo, la dicha terminó para Hernández y su familia en la tarde del pasado 30 de noviembre, cuando se despidieron de ella entre lágrimas porque el plazo de su licencia de maternidad terminó y debió volver a prisión.

Además, en un segundo mensaje pidió que se respeten los derechos de sus hijos, pues afirma que ella es madre cabeza de familia y sin libertad no puede responder económicamente por ellos.

“Cárcel para madres cabeza de familia y libertad para ladrones, asesinos y corruptos ¿Qué pasa con nuestra justicia?, ¿Dónde están los derechos humanos? ¡Los derechos de los niños, por Dios!”, agregó.

María José Parra, la hija mayor de Angelita Hera, también se pronunció por medio de las redes sociales y lamentó el hecho de que su madre tenga que volver a una cárcel. No obstante, aprovechó para darle ánimo y le dijo que ya tendrán la oportunidad de recuperar el tiempo perdido con ella y su hermano Thiago, quien nació hace poco más de 6 meses.

Cabe recordar que Angélica Hernández fue acusada por la justicia de vender dulces con una alta dosis de THC, el componente alucinógeno de la marihuana.

En varios videos compartidos hace varios meses por la caleña en sus redes sociales, se le pudo ver promocionando los productos que parecían ser inofensivos, al menos para ella, y entre los cuales habían chocolates y gomas, sobre los cuales aseguraba que eran equivalentes a fumar marihuana.

“Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan: yo me como medio chocolate y es el equivalente a usted haberse fumado el de mejor calidad”, promocionó Angélica en su momento.

Junto a Angélica Hernández, otras seis personas que componían la banda conocida como ‘Los Académicos’, fueron judicializadas por delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y destinación ilícita de inmuebles.

SEGUIR LEYENDO