La respuesta de Marbelle a la tentación de participar en política

La cantante desmintió los rumores de una supuesta separación de su pareja, el futbolista Sebastián Salazar

Marbelle ha tenido un 2021 bastante movido. Su más reciente aparición la hizo en el reality del Canal RCN ‘Masterchef Celebrity’, donde llegó a quedar entre los 10 mejores concursantes de esta edición y resultó ganadora su compañera Carla Giraldo. Después de salir del concurso se sometió a un cambio de look dejando atrás su larga cabellera negra y optando por un tono cobrizo que dejó a muchos enamorados con su singular belleza, que dejó de nuevo por un castaño.

Además, tuvo tiempo de lanzar nueva música con la canción ‘No te pido más’ y la versión pop de ‘Adicta al dolor’, con la que emprendió una gira de conciertos por el país.

Asimismo, también es reconocida por responder a aquellos con quienes no comulga a la hora de dar su opinión sobre la política nacional a través de su cuenta de Twitter, en la que suele generar controversia por sus constantes debates políticos y sociales, con una postura muy clara.

De esas respuestas han salido perjudicados con sus constantes burlas y ataques Gustavo Bolívar, Gustavo Petro y ha llevado su parte el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Trino de Marbelle hacia Gustavo Bolívar. Foto: @Marbelle30
Trino de Marbelle hacia Gustavo Bolívar. Foto: @Marbelle30

Esta fue una de las respuestas de la cantante, cuando sacó a relucir un escándalo de este año en torno a Gustavo Bolívar: “El problema es que sus deudas hicieron suicidar al hijo de Bruno Díaz … debería estar pensando en eso y no en el producto interno … ¡bruto! ¡estafador!”.

Recientemente, la intérprete de ‘Días nublados’ fue invitada al programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 y cuestionada sobre si estaría dispuesta a participar en política, ya que se ve muy activa en las redes sociales, y su respuesta fue contundente: “tentaciones hay”.

“Si les mostrara mi WhatsApp, entenderían muchas cosas”, expresó la cantante en el programa de chismes.

Rumores de una separación de Sebastián Salazar

Sin embargo, esta no fue la única pregunta que le hicieron a la intérprete de ‘Amor sincero’, pues Ariel Osorio la interrogó por su novio, el futbolista Sebastián Salazar. El presentador aseguró que los rumores apuntaban a que se encontraban separados desde hace algún tiempo, a lo que la vallecaucana no dudó en responder:

“Estamos separados gordito, estamos separados hace ya como seis meses… Pero estamos separados por la distancia, él está en Montería recuperándose de una operación pues acaba de sufrir de una lesión, está mi suegra allá con él, porque yo estoy ahorita trabajando”, agregando que si se ha especulado mucho al respecto, porque no suele publicar muchas fotografías junto al deportista.

Nunca mostraría su casa y esto opina de los ‘House-tour’

Han sido varias las celebridades que han dejado ver el interior de sus casa a los seguidores que tienen en sus redes sociales, algunos de ellos han sido Lina Tejeiro que sorprendió a sus fanáticos cuando mostró cada uno de los espacios de su lujosa casa a las afueras de Bogotá.

Otra de las personalidades de la farándula que hizo un corto recorrido por su vivienda fue Andrea Valdiri, que apenas terminó la casa campestre que tiene a las afueras de Barranquilla, dejó ver los lujos que tiene y la tecnología con la que cuenta cada rincón. Asimismo han hecho Marcela Reyes, Dani Duke y la presentadora Carolina Soto, quien después de algunas criticas aseguró no lo volvería a hacer.

Sin embargo, no hay que dejar por fuera a quienes este tipo de cosas simplemente no les llama la atención en lo absoluto, por ejemplo, Marbelle.

El miércoles 17 de noviembre la cantante recibió el mensaje de un usuario enfocado en un particular pedido: “Haz un house- tour”, pero enseguida la cantante vallecaucana dio cuenta de que esto no pasaría.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR