Video: “Si me caigo, me levanto y sigo”, el mensaje de Daniella Álvarez a sus seguidores

La presentadora se encontraba entrenando en el gimnasio cuando perdió el equilibrio en uno de sus ejercicios

Compartir
Compartir articulo
Daniella Álvarez en Desafío 2021. Foto Caracol Televisión
Daniella Álvarez en Desafío 2021. Foto Caracol Televisión

Daniella Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por parte del público colombiano. Su proceso de recuperación luego de sufrir la amputación de una de sus extremidades inferiores y quedar con movilidad reducida en la otra, ha sido objeto de admiración por parte de aquellos que vieron en la exreina la valentía para seguir adelante en su carrera.

Constantemente, la actual jurado del reality ‘Nuestra Belleza Latina’ envía mensajes de motivación a sus seguidores en redes sociales, motivándolos a asumir aquellos retos para los que ella ha servido como ejemplo luego de su enfermedad.

Recientemente, la comunicadora publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se observa practicando una de sus rutinas de ejercicios con su entrenador, cuando de repente en uno de los movimientos que ejecuta, pierde el equilibrio cayendo al piso y generando preocupación entre los internautas, pero decidió acompañar la publicación con un emotivo mensaje:

“¡Si me caigo, me levantó y sigo! Si yo puedo tú puedes MÁS y MEJOR! No hay excusas, tú eres tú propio motor. VAMOS EQUIPOOOO!!!! 💪 A ti @fitbyinga gracias por todos los días dar lo mejor de ti para entrenarme, eres un CRACK!! aunque no se para donde estabas mirando que no me agarraste en la caída 🙈🙊 !! DÍGANME ADEMÁS SI MI PRÓTESIS NO ES UNA BELLEZA!! Me deja hacer TODOOOOOOO”.

Aquí el video completo de Daniella Álvarez ejercitándose:

Tomado de Instagram @danielaalvareztv

Las reacciones a las palabras de la presentadora del Desafío ‘The Box’ no se hicieron esperar en su cuenta de Instagram, donde supera las 676.270 reproducciones, alcanzando más de 87.000 ‘me gusta’ y ya cuenta con más de 1690 comentarios, de los cuales destacan el excelente trabajo que realiza con su fundación, la energía que tiene para salir delante de las adversidades y celebran su compromiso con su recuperación.

“En el último año te he visto tanto LEVANTARTE. Es increíble que no te he visto quedarte sentada achantada pensando en el siguiente paso”, “Ejemplo de fortaleza”, “Que hermosa, me llena mucho de alegría verte siempre fuerte”, “Eres absolutamente maravillosa”, “Eres fuente de inspiración y alegría”, “Dios te bendiga siempre campeona”, “Mis respetos, eres una belleza en todos los sentidos”, entre otros.

Impactantes declaraciones sobre su amputación

Recientemente, la comunicadora concedió una entrevista para el programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’ en el que contó algunos detalles de lo que ocurrió luego del proceso de amputación de una de sus piernas por cuenta de una isquemia que repercutió en su salud.

Luego de la intervención quirúrgica, la exreina reveló que no solamente fueron sus piernas las que estuvieron en peligro, sino que otras partes de su cuerpo, como sus glúteos, también se vieron afectadas.

“Cuando yo salí de esa primera operación, todos mis glúteos estaban necrosados, los médicos me dicen ‘es que nosotros no sabíamos qué iba a ser de ti’, mis glúteos eran negros y mis pies ya estaban negros”, agregó la presentadora colombiana.

Tras la amputación y el proceso de recuperar el control de su extremidad que quedó con una funcionalidad reducida, la hicieron replantearse lo que vendría para su vida, recordó además que al regresar a su casa e intentar hacer una vida normal, se sentía desorientada al ponerle los pantalones y los zapatos porque sentía que algo ya no iba ahí.

“Yo me confundía y me preguntaba, entonces dónde pongo el zapato, eso fue un desastre”, agregó Daniella.

SEGUIR LEYENDO: