Video: Alejandra Serje está lista para recibir al ‘Niño Dios’ en su casa, así decoró cada rincón

La presentadora hizo un ‘House tour’ en el que dejó ver que está oficialmente en modo Navidad en su hogar

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @AlejandraSerjeA
Foto: Instagram @AlejandraSerjeA

Para muchos colombianos, la Navidad es esa época de unión familiar en la que se comparten gratos momentos con la llegada de ‘Papá Noel’ para algunos y para los más tradicionales, del ‘Niño Dios’. Para las celebridades es la oportunidad de mostrar a sus seguidores cómo decoraron cada espacio de sus viviendas y los más vanguardistas mostrarán las tendencias que marcará el fin de año y la llegada de uno nuevo.

Este fue el caso de la presentadora del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, Alejandra Serje, quien por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ pidió a sus seguidores que le preguntaran por los lugares de la casa que quisieran ver cómo quedaron decorados para la época decembrina.

Lo primero que mostró la presentadora fue su árbol de Navidad, que para esta oportunidad escogió decorarlo con unas hojas de poinsettias de gran tamaño en colores banco, dorado y rosa pálido; por otra parte, se puede observar una malla en color dorado que le da volumen al elemento decorativo con las típicas bolas en color plata y las luces que escogió para complementar la decoración fueron en tonalidad cálida.

Continuando con el tour por su casa, a Serje le pidieron que enseñara la sala. Esta se encuentra conformada por un gran sofá en L en color marfil, los cojines hacen juego con el tono que predomina en la decoración navideña, que están perfectamente dispuesta a lo largo del sillón en colores rosa pálido y otros en marfil con líneas geométricas en tonos dorados.

En este mismo espacio se observa un tapete en fondo blanco con arabescos en tonalidades grises. Sobre el tapete se encuentra la mesa de centro, la cual adornó con muñecos de nieve en tonalidades blancas, algunos detalles en rosa como los cojines y sus gorros en color gris.

Al fondo de la sala se observa la chimenea y sobre esta una guirnalda adaptada en tonalidades plata y rosa pálido con flores de poinsettias, lo que hace juego con la cromática elegida para el espacio donde se reunirán en familia durante las novenas y la noche del 24 de diciembre. Junto al espacio en mención, en cada uno de los extremos se observan dos muñecos de nieve de patas largas con sus atuendos blancos.

Aquí el video completo de la decoración de Alejandra Serje:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

A la entrada de su vivienda, Alejandra Serje optó por adecuar una corona de guirnaldas con bolas en color oro rosado, plateadas, una figura con la cara de ‘Papá Noel’ y las luces para iluminar el adorno, además de un árbol en estilo de chamizos con luces led en sus ramas para darle un toque más moderno a este espacio.

Cabe mencionar que, el comedor de ocho puestos también cuenta con un adorno como centro de mesa decorado con las flores típicas para esta época, con flores en palo de rosa, unas flores y bombines en mate; otro de los aspectos de la decoración de este espacio que destacan son los platos con bordes dorados.

Por último, sus seguidores pidieron que enseñara cómo había decorado las escaleras para acceder al segundo piso de la casa, donde nuevamente destacan las poinsettias y los bombines dorados, además, un elemento decorativo que no pudo faltar desapercibido son las imitaciones de plumas de pavo real en color palo de rosa.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar con respecto a las imágenes compartidas por la presentadora y replicadas por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ y ya supera los 450 ‘me gusta’ y otros tantos comentarios de los cuales destacan:

“Divina la decoración”, “Que espectáculo”, “Hermosa la navidad”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: