Los dolorosos e inusuales tatuajes que se hizo Yeferson Cossio

Con varios videos y fotografías, el influenciador documentó el proceso y resultado de los que, aseguró, son los tatuajes que más le han dolido

Guardar
Foto: Instagram @YefersonCossio
Foto: Instagram @YefersonCossio

Yeferson Cossio suele sorprender a sus fanáticos con las pesadas bromas que hace a su familia y amigos, así como por los increíbles retos que, incluso, le han vuelto noticia en los principales medios de comunicación.

Pero lejos de todo este tipo de contenidos que tan popular le han vuelto entre los colombianos, el influenciador dejó atónitos a quienes le siguen por unos nuevos tatuajes que se hizo en días recientes, pues para esta ocasión decidió marcar las palmas de sus manos.

Mientras que por medio de una fotografía, compartida horas después en Instagram, el paisa dejó ver el resultado final de los diseños que, a consideración de algunos, no se le ven tan bien como sus otros tatuajes. Sin embargo, él ha demostrado que muy poco le importan las críticas y por eso omite todo tipo de comentarios.

Vea aquí los nuevos tatuajes de Yeferson Cossio:

Nuevos tatuajes de Yeferson Cossio

Cabe mencionar que este no es el único dolor que ha sentido por estos días la celebridad antioqueña, pues fue víctima de una pesada broma que su hermana Cintia Cossio y Jennifer Muriel, su novia, decidieron hacerle y grabar para redes sociales.

De acuerdo con lo que muestra el video, ambas mujeres fueron hasta la habitación donde ‘Yef’ tiene sus consolas de videojuegos y, sin pensarlo dos veces, desconectaron su PlayStation 5 y la llevaron hasta la cocina para meterla al agua entre el lavaplatos.

No contentas con eso, Jenn y Cintia le aplicaron jabón de loza, detergente y hasta cloro a la consola, para posteriormente meterla a una lavadora. Además, después sacaron el artículo tecnológico y le echaron más agua dentro de una tina.

Fue entonces cuando decidió ir a comprobar que, realmente, no se tratara de su PlayStation y se llevó una amarga sorpresa, pues notó que todo fue real y, evidentemente molesto, tomó su aparato lleno de agua y lo tiró al piso.

Ante los cuestionamientos de su novia y hermana por su acalorada reacción, la celebridad antioqueña manifestó que él siempre les ha dañado cosas que pueda reponer y a pesar de que ellas manifestaron su intención de comprarle una nueva consola, él advirtió que es el progreso perdido en muchos videojuegos lo que le molestó.

Luego de discutir y advertirles que se tenían que atener a las consecuencias, ingresó a su dormitorio y se sentó en la habitación que tiene como closet, donde se le salieron algunas lágrimas.

Entretanto, por estos días se ha dedicado a vengar aquella broma y también dejó saber que llevó su PayStation a reparación para ver si es posible salvar algunos datos.

SEGUIR LEYENDO