Juan Diego Alvira desmiente que Álvaro Uribe le haya regalado una yegua: “Es completamente absurdo”

El periodista colombiano reaccionó a una noticia que se hizo viral, luego de que compartiera una foto de su paseo en el puente festivo

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada del Instagram de Juan diego Alvira
Foto tomada del Instagram de Juan diego Alvira

Como muchos otros colombianos, el presentador de noticias Juan Diego Alvira aprovechó este fin de semana con lunes festivo para darse un pequeño descanso junto a su familia fuera de Bogotá. En este caso, el destino de la familia de Alvira fue la región de los llanos, donde el periodista, su esposa e hija, disfrutaron del clima y los planes de esta zona del país.

Durante esos días, el comunicador decidió publicar una linda postal, junto a su pequeña hija, en su perfil oficial de Instagram. El casi millón de seguidores de Juan Diego Alvira reaccionaron positivamente ante la imagen acumulando más de 13 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de corazones.

“Aquí en este mágico atardecer llanero a lomo de SHAK, con mi hermosa catira (rubia)”, fue la descripción con la que el padre de familia decidió publicar la fotografía en la que se le ve junto a su hija montando una yegua y, al fondo, el atardecer llanero.

infobae

Sin embargo, esta publicación del periodista de Noticias Caracol generó un chisme que, inició como un comentario aparentemente inocente y se convirtió en un artículo noticioso en un portal digital.

Un usuario de la red social, comentó en la foto del presentador que “El animalito tiene pinta de haber sido un regalo del dueño del ubérrimo. Nada de raro tendría”, haciendo referencia a que el expresidente Álvaro Uribe Vélez le habría regalado dicha yegua al periodista.

Juan Diego Alvira, por su parte, tomó el comentario con risas y respondió. El presentador “jajajaja Ese comentario es psicodélico”, respuesta que obtuvo varios ‘corazones’ por parte de sus seguidores.

Pero el comentario escaló más allá del perfil de Alvira y llegó hasta un portal de noticias, en el que se realizó un artículo con el título ‘¿Álvaro Uribe Vélez le regaló una yegua a Juan Diego Alvira de Noticias Caracol?’.

En la mañana de este martes, cuando Alvira regresó a su trabajo habitual de presentador de noticias, se percató de dicho artículo y decidió reaccionar y desmentir lo dicho en la supuesta noticia en su Instagram.

Hola a todos, paso por aquí rápidamente para saludarlos y desearles un buen inicio de semana”, inició el periodista para sus 953mil seguidores en esa red social, las historias las grabó desde el estudio de noticias de ese canal de televisión.

Luego agregó que “también a comentar algo que no sé si ponerme bravo o simplemente reírme” y dio paso a la noticia sobre el supuesto regalo que el expresidente Uribe le hizo.

Me he encontrado con esto, ‘Álvaro Uribe Vélez le regaló una yegua a Juan Diego Alvira’ (risas)”, palabras que generaron interés a un compañero de trabajo del periodista, quien se cruzó en las historias para preguntar a Juan Diego de qué estaba hablando.

El periodista colombiano reaccionó a una noticia que se hizo viral luego de que compartiera una foto de su paseo en el puente festivo

El presentador, por su parte, procedió a explicar la situación,todo esto es porque me fui de vacaciones este puente festivo donde un amigo, a Restrepo, Meta, puse una foto con mi hija, en el atardecer llanero y en un caballo”.

Su compañero, a quien Juan Diego se refirió como ‘Cachi’ se burló ante lo sucedido y le dio un sabio consejo al periodista. “La gente es envidiosa, al bagazo poco caso Juan Diego, no le pare bolas a eso”, dijo el otro hombre.

Juan Diego Alvira insistió en que no sabía como reaccionar ante la supuesta noticia, si enojarse o burlarse, pero al final decidió reír y aclarar. En todo caso, es sencillamente un comentario fuera de lugar y completamente absurdo, concluyó el periodista en sus historias.

Por otro lado, dentro de los comentarios de la publicación que desencadenó todo el chisme hay muchos más comentarios positivos para el periodista y su familia. “Llano es llano ...lo demás es loma”, “Juan Diego falto la pinta de caballista, valiente montar caballo sin silla”, “Que rico que hayas venido al Paraíso...mi llano hermoso”, fueron algunos de ellos.

SEGUIR LEYENDO: