Video: La Segura contó a sus seguidores que su estado de salud no muestra mejoría

“Mi daño es irreversible, tengo un daño medular”, así describió el difícil quebranto de salud que la afecta desde hace nueve años

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @La_Segura
Foto: Instagram @La_Segura

Los seguidores de Natalia Segura mejor conocida como La Segura quedaron muy sorprendidos al ver a la generadora de contenido en sus redes sociales, el pasado 7 de noviembre, envuelta en llanto por cuenta de un quebranto de salud que la acompaña desde hace nueve años, pero con el que se acostumbró a vivir, recostándose en su cama y retomando actividades después de un tiempo de reposo, pero en esta oportunidad no fue así.

“Yo no estoy con un feliz inicio de semana ni nada, no les voy a decir ni hablar ñoña por acá, se los juro que no quisiera ni aparecer porque pa’ qué, a mí me gusta venir por acá a derramar una bonita energía, a gritar, a contarles qué estoy haciendo, a decirles en lo que estoy trabajando”, fue el mensaje de introducción a la difícil situación que está viviendo la joven generadora de contenido.

Según mencionó en su cuenta de Instagram, La Segura lleva cerca de cinco días en cama por cuenta de un dolor en uno de sus talones que no le permite ponerse de pie y caminar normalmente, además de la inflamación en la misma zona del cuerpo, se suma la molestia que siente en el nervio ciático.

Llevo luchando y tratando con estos dolores hace nueve años, no sé por qué en este momento se me fue hasta el límite, tal vez yo estaba muy inflamada y me masajearon mucho la planta de los pies y siento que eso fue peor, porque había terminaciones nerviosas muy inflamadas y me inflamé peor”, puntualizó La Segura.

Y agregó: “Es algo con lo que tengo que vivir y qué pueden hacer si voy al médico si mi daño es irreversible, tengo un daño medular y por eso hay muchas cosas que no puedo hacer como estar mucho tiempo parada ni mucho tiempo sentada, cuando tengo cargas muy fuertes de trabajo me toca tomarme un día de reposo para que mi cuerpo esté en completo reposo”.

La influenciadora mostró la aplicación de medicamentos vía intravenosa y enseñó como se encuentra su talón en estos momentos. Por otra parte, la joven también dejó en evidencia que pasó la noche en la clínica por cuenta de las molestias que siente en su pie.

En otra de las grabaciones de sus historias de Instagram, La Segura mencionó que se encuentra un poco “turuleta” porque le aplicaron tramadol para el dolor y que sería revisada por un especialista en columna y dolor. Por otra parte, también tendrán que aplicarle morfina, ya que el primer medicamento no quiere hacer efecto en el dolor de su talón.

Mire aquí el video con las declaraciones de ‘La Segura’:

Tomado de Instagram @rechismes

La confesión de La Segura fue difundida por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, encargado de replicar el contenido que comparten las celebridades colombianas en sus redes sociales y allí cuenta con más de 17.500 reproducciones, miles de ‘me gusta’ y otros tantos comentarios de los cuales algunos son en muestra de apoyo por el mal momento que está viviendo la generadora de contenido y otros, recriminan la cantidad de cirugías a las que se ha sometido y aseguran derivaron en el problema de salud.

“Yo si he escuchado que esos dolores de la ciática son terribles”, “No sé quien es ella pero deseo de corazón que se recupere pronto”, “Pobre ‘La Segura’ que se recupere rápido”, “Te vez muy linda, aguanta linda que vas a estar muy bien”, “Los biopolímeros que tiene la jo… mucho más”, “Comprendo lo difícil que debe ser, mi mamá también sufre de la columna y ha durado meses sin poder caminar”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: