Sara Corrales dio a conocer cinco consejos para tener un cuerpo atlético

La intérprete, que encarna a la novia de Óscar Leal en ‘Vecinos’, dejó algunos de sus tips para verse como una de las más bellas del país

Compartir
Compartir articulo
Sara Corrales mostró los morados y golpes que le quedaron como resultado de sus exigentes rutinas de pole dance. Foto: Instagram
Sara Corrales mostró los morados y golpes que le quedaron como resultado de sus exigentes rutinas de pole dance. Foto: Instagram

Para quienes quieren tener el cuerpazo de la modelo y actriz paisa Sara Corrales, ella misma dio a conocer cinco trucos que le permitirán alcanzar esos objetivos y lucir fenomenal como ella.

Mediante su cuenta de Instagram, luciendo su esbelta figura y despampanantes curvas, la actriz recordada por encarnar a ‘Jessica’ en la novela Vecinos de Caracol Televisión, se dejó ver con ropa de ir al gimnasio y, ante sus más de 3 millones de seguidores, reveló esos tips que hoy la enmarcan como una de las más bellas del país.

Sin embargo, en Colombia no es el único país en el que se da a conocer la también exparticipante de MasterChef Celebrity, ella lleva varios años viviendo en México, donde ya tiene varios fanáticos que se deleitan con el contenido fit que divulga a través de sus redes sociales.

En la publicación donde dio a conocer los trucos, también aprovechó para promocionar su restaurante en Medellín ‘VIVO live food’, con el que promociona la comida sana y las dietas en beneficio de la salud.

Los tips para ser saludables y verse bien, según Sara Corrales

1. Ponte un objetivo claro. ¿Qué quieres lograr? ¿Cómo te quieres ver? ¿Cuánto quieres subir de músculo? ¿Cuánto quieres bajar de grasa?

2. Visita un nutricionista que te enseñe qué comer. El 90 % de la población no tiene la menor idea de comer saludable y cómo combinar los grupos alimenticios y en qué cantidades. Recomendación: comida de @vivolivefood.

3. Encuentra el deporte que realmente te apasiona. Así no va a ser un “sacrificio” practicarlo.

4. Organiza tu tiempo, planifica! No dejes a la surte tu tiempo para entrenar.

5.Recuerda disfrutar el proceso! Nada llega de la noche a la mañana. Pero día a día vas a ir acercándote a tu meta.

Esta es la publicación:

Sara Corrales / Instagram
Sara Corrales / Instagram

La imagen, que ya cuenta con más de 93 mil likes, dejó ver la fanaticada tan fiel que la antioqueña posee en la red social, pues no solo le agradecieron por sus recomendaciones, sino que le dejaron múltiples mensajes de apoyo y exaltando su belleza innata.

Y es que no es la primera vez que Sara muestra sus dotes deportivos. De hecho, se ve que está más que enfocada en el desarrollo de su próximo personaje, del cual lo único que ha dicho es que se trata de una bailarina y será para una serie de nombre desconocido por el momento. En vista de esto, la actriz paisa está sumergida en sus clases de pole dance y con toda la disciplina que le ha metido al asunto ha logrado adquirir habilidades para moverse como pez en el agua en sus coreografías. De hecho, en las últimas horas mostró en sus historias de Instagram una parte de su rutina.

En los clips se ve a Corrales en su salón de baile haciendo su coreografía, mientras suena ‘Do I Wanna Know?’, tema que Arctic Monkeys sacó al mercado en 2013 y que integró el álbum ‘AM’.

“Aprendiendo pole dance. Ando preparándome para un personaje que estoy interpretando de una mujer que es una bailarina de pole dance profesional. ¡Esta en mi tercera clase y estoy feliz! Quiero dejarlo todo en estas escenas, voy a seguir tomando clases para sentirme cada vez más segura en esta disciplina. ¡Más adelante les cuento qué serie es!”, escribió la actriz como leyenda a la vez que publicó el video de su rutina en Instagram.

Post en Instagram de Sara Corrales. Foto: 
@saracorrales
Post en Instagram de Sara Corrales. Foto: @saracorrales

Y, aunque todo en el pole dance se ve muy bonito, detrás de su práctica hay demasiado esfuerzo, mucha práctica y uno que otro moretón en el camino … o más bien varios. Por lo menos, Sara Corrales es un ejemplo viviente de esto último, la paisa dio cuenta de los nuevos moretones que tenía en sus piernas e incluso se rio al decir: “hoy hay otro morado encima del morado”; además “la axila también está aporreada, el codo raspado”.

SEGUIR LEYENDO: