Frank Martínez mostró la casa que él mismo diseñó

El humorista y exparticipante de ‘Masterchef Celebrity’ hizo un tour por la “humilde” vivienda que tiene en la capital de Antioquia

Compartir
Compartir articulo
Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco
Frank Martínez. Foto: Instagram @frankelflaco

El humorista colombiano Frank Martínez, oriundo de Medellín, se mostró orgulloso al presentar la vivienda que compró en su ciudad natal.

Pero el motivo para sentirse orgulloso es principalmente porque fue él quien diseñó el lugar. “Hola yo soy Frank, El Flaco, y les voy a mostrar mi humilde casita”, es como inicia el video del humorista.

Además, en el contenido contó que vive solo desde hace seis años. “Mi independencia fue muy tardía, pero fue en un momento muy bacano que lo he disfrutado mucho”, aseguró. También reveló que se fue de la casa de sus papás cuando se cumplió el ciclo y ellos quisieron que él ya hiciera una vida aparte.

En el video también confesó que es una persona muy solitaria y por eso se ha sentido muy feliz, viviendo únicamente con sus mascotas. Sin embargo, resaltó que también le agrada cuando recibe como visita a su hermanito, Camilo.

Diseñó su propia casa

Con todo su estilo impreso en el inmueble, el segundo finalista de Masterchef dijo: “Prácticamente compre el coco y de ahí en adelante cada espacio es con una intención especial”.

Una de las principales características de la vivienda son las plantas. Como ha manifestado en ocasiones anteriores, Frank Martínez es amante de las matas y por tanto no podían faltan en su hogar.

La mayoría están ubicadas en el balcón, donde además instaló un gimnasio para sus dos gatos: Dientes y Paloma.

En la casa también hay varias piezas de arte, por ejemplo, el cuadro que está ubicado en la sala donde además tiene un sofá y una mesa de centro. Ese espacio está justo al frente del balcón que comparte con sus mascotas. Contiguo a la sala está el comedor de cuadro puestos.

Uno de los espacios más especiales en la casa de Frank Martínez es el estudio, donde tiene un mural con chistes y frases inspirado en su hermano. Según explicó, quería que él tuviera una fuerte presencia allí”.

El humorista además explicó que cuando su hermano vio el mural, “la chillada ni les cuento”.

Una de las cosas que más tranquilidad le produce al humorista es una fuente que tiene ubicada cerca a la cocina.

Acerca de ese espacio, Frank aseguró que en algún momento pensó en convertirlo en otra habitación. Sin embargo, luego de participar en el ‘reality’ de cocina el humorista aseguró que se enamoró de lo que puede hacer en la cocina y por eso decidió conservarla.

En la vivienda también tiene un lugar especial para ejercitarse donde ubicó una bicicleta estática. Junto a ese espacio tiene un closet, que no mostró en detalle en el desarrollo del video.

La habitación es otro de los lugares especiales para el humorista antioqueño. El espacio es elegante y la madera es uno de los componentes principales. A cada lado de su cama están ubicadas dos lamparas colgantes.

En el dormitorio tiene además un sofá frente a la ventana. Una de las cosas llamativas en el lugar es el Play Station debajo del televisor. Según Martínez, el aparato solo se usa cuando su hermano lo visita.

SEGUIR LEYENDO: