Natalia Reyes habló de sus dificultades posparto: “un mes del baile de las hormonas”

Tras varias semanas del nacimiento de su hija, Isla, la actriz se refirió a las experiencias que ha vivido en su nueva etapa como madre

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @nataliareyesg
Foto: Instagram @nataliareyesg

Isla San Segundo Reyes es el nombre que eligió Natalia Reyes para la bebé que dio a luz hace un mes y a quien, desde entonces, decidió dedicarle todo su tiempo, como es debido y necesario para todo recién nacido.

De hecho, ahora que han pasado más de 30 días desde el nacimiento de la menor, la afamada actriz colombiana se refirió a su etapa posparto y a todas las dificultades que le ha traído este nuevo proceso de ser madre, pues advierte que ha sido toda una “montaña rusa de emociones”.

“Un mes de vida de Isla, un mes de mi nueva vida, 30 días de ser madre y de aprender a serlo, de conocer a este nuevo ser. Un mes de posparto, del baile de las hormonas, de la montaña rusa emocional, del cuerpo descuadernado, de la falta de sueño, de duelo por el antiguo yo, de momentos de frustración frente al bebé que llora sin consuelo y no saber qué hacer, de días buenos y días malos, de la avalancha de consejos que todos te dan con la mejor intención pero que te dejan la cabeza explotada) (...) , comentó la protagonista de ‘Terminator: dark fate’ (2019).

De igual manera, Natalia Reyes habló de cómo se ha sentido frente a los cambios de su cuerpo, los cuales dice aceptar con orgullo por más duro que sea. De hecho, su publicación la acompañó con un par de fotografías en las cuales lució sin maquillaje y posó en ropa interior, dejando expuestas las marcas que le dejó el nacimiento de Isla.

“Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas que llevo orgullosa como parte de mi historia: cicatriz de cesárea, estrías, manchas, caderas; un mes de perderme horas en sus ojos, de olerla compulsivamente, un mes de conocer el amor infinito, del de verdad”, agregó.

Por último, la bogotana de 34 años reiteró que a pesar de tener un camino lleno de dificultades, se siente agradecida con la oportunidad de ser madre primeriza y de poder supervisar el crecimiento de Isla.

Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

Natalia Reyes sigue su recorrido internacional con la película ‘Tomorrow Before After’

La colombiana está más que enfocada en el séptimo arte y, desde antes de dar a luz, se conoció que será la protagonista de una historia de ciencia ficción llamada ‘Tomorrow Before After’, la cual se espera que llegue pronto a las pantallas.

Por esa razón, desde su cuenta de Instagram, manifestó la alegría que la invade por ser parte del proyecto cinematográfico, sobre todo ahora, en medio de su avanzado estado de gestación.

“Este es un proyecto muy especial, un reto actoral inmenso que asumo con siete meses de embarazo. Mucha sincronía y creatividad. Empezamos #TomorrowBeforeAfter cuidadas por un equipo increíble y rodando en mi país”, escribió Reyes, a la vez que compartió un post de Deadline, medio estadounidense, que anunció la noticia.

Es clave recordar que, durante los últimos años, Natalia Reyes se ha dedicado al cine y, de hecho, la última vez que se le vio actuando para televisión fue para la serie ‘El comandante’, del año 2017.

Desde entonces, ha plasmado su talento como actriz en cintas de talla internacional como ‘Pickpockets’ (2018), del director Peter Webber; y ese mismo año se estrenó ‘Pájaros de verano’, con Ciro Guerra y Cristina Gallego como directores. Mientras que entre sus largometrajes más recientes, se encuentra ‘Sumergible’ (2020), una película ecuatoriana.

SEGUIR LEYENDO