“No mostré mis partes íntimas”, habló la modelo que protagonizó el escándalo en Medellín

Alejandra Torres es la mujer a quien el holandés Patrick Slurick llevaba encadenada mientras caminaban por Provenza en al capital antioqueña. Asegura que son novios y que solo estaban haciendo un video que ella le pidió para montar a su Onlyfans.

Compartir
Compartir articulo
“No mostré mis partes íntimas”, habló la modelo que protagonizó el escándalo en Medellín
“No mostré mis partes íntimas”, habló la modelo que protagonizó el escándalo en Medellín

La polémica en Medellín no para por cuenta de una particular escena que se presentó en la noche del pasado viernes 8 de octubre. Se trata de una mujer caminando en ropa interior por el exclusivo sector de Provenza, en la zona turística de El Poblado, ella no estaba caminando sola, iba junto a un extranjero que además la llevaba amarrada con un correa, prácticamente como si la estuviera exhibiendo.

Inicialmente los comentarios que salieron a la luz fueron los de algunos comerciantes y residentes de la zona que manifestaron su indignación por este tipo de hechos que “empañan” la imagen de Medellín. Luego el panorama se puso más complicado tanto para el hombre como la mujer, quienes fueron identificados como Alejandra Torres y Patrick Slurick, la Alcaldía de Medellín, en cabeza del Alcalde Daniel Quintero, aseguraron que el escándalo que protagonizó el holandés, es gravísimo para la imagen de la ciudad.

Razón por la que Quintero pidió a Migración Colombia que expulsen al hombre del país, “esa persona vino a dañar la imagen de Medellín, a maltratar a las mujeres de Medellín (...) Esa persona no le hace bien a Colombia”, advirtió el Alcalde.

¿Qué dicen los protagonistas?

Según la mujer, Alejandra Torres, quien es reconocida como una de las más famosas modelo web cam de la ciudad, lo que dijeron los medios de comunicación y las autoridades frente a lo sucedido es completamente falso, Torres aseguró que primero, no la contrataron, que el extranjero, Patrick es su novio y que el video que grabaron era para ella no para él.

“Llegamos a Provenza nos bajamos de la camioneta, la entregamos a un chico del valet parking y nos bajamos a hacer la caminata, solo íbamos los dos y una persona que nos ayudaba a grabar, caminamos algunas calles y luego nos empezaron a insultar”, aseguró Alejandra.

Frente al video, en una entrevista con el diario El Colombiano, Alejandra explicó que se le ocurrió la idea de hacer un contenido para festejar que llegaba Halloween y poder venderlo a sus seguidores de Onlyfans en donde ofrece contenido sexual, “la intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo: yo no mostré mis pezones, ni mi vagina. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween”, explicó al medio de comunicación la modelo.

Frente a la cantidad de críticas que ha recibido por haber caminado junto a su novio, aseguró que no le interesa entrar en una discusión moral sobre su sexualidad o cómo trabaja, muestra o vive de ella, que en este momento solo le importa el futuro de su novio, “no hay nada de raro en lo que hicimos. Como dije, en Halloween veremos a muchas mujeres vestidas de la misma manera. Pero insisto: no mostré ninguna de mis partes íntimas”, comentó a El Colombiano.

infobae

La modelo aseguró que el escándalo le va a traer más fama y más seguidores para su trabajo, por lo que poco o nada le afecta lo que diga la gente, sin embargo, sí confirmó que su novio la está pasando muy mal y solicitó ayuda a sus abogados para que no se inicie un proceso de expulsión puesto que si eso pasa, no tendría como volver a ver a su pareja.

Por su parte, Patrick dijo que jamás vulneraría a una mujer y que ese video solo lo hizo para ayudar a su novia ya que la ama, “estoy muy preocupado. la noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda, yo solo quería ayudarle a mi novia, porque la amo. Ahora, no volveré a ver a mi novia y eso me tiene muy triste”.

Seguir leyendo: