Nicolás de Zubiría se encontró con Viña Machado y no en ‘MasterChef’: el chef debutó como actor en ‘Enfermeras’

El jurado de ‘MasterChef Celebrity’ hizo parte del elenco que es integrado por Viña Machado, actual participante del concurso de cocina

La estrategia de ‘Enfermeras’ sigue andando a pesar del rating y continúa llevando reconocidas figuras a sus capítulos. Recientemente, Andrea Guerrero y el comediante, Diego Camargo, fueron incluidos dentro del amplio reparto liderado por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal.

Se trata del chef Nicolás de Zubiría, reconocido por ser uno de los jurados de ‘MasterChef Celebrity’. El cartagenero fue invitado para hacer parte de la serie que actualmente, es una de las más vistas del canal. Su aparición la hizo en el capítulo emitido del pasado lunes 27 de septiembre y hace pocas horas compartió apartes del episodio en su cuenta de Instagram, acompañados de un emotivo mensaje donde menciona sus sensaciones de debutar como actor.

“Qué bacano haber hecho parte de este capítulo de Enfermeras del Canal RCN. Me pareció plan salirme de mi zona de confort de las cocinas y pasar a la actuación por un ratito. ¡Me lo gocé muchísimo!” Expresó el cartagenero y aprovechó de paso para agradecer a todo el equipo de la producción “por haberme hecho sentir como uno más del elenco y darme la tranquilidad y confianza”.

Por otra parte, en aquel capítulo se encontró con Viña Machado, actual integrante del concurso de cocina más famoso del mundo, y Mario Espitia, quien fue uno de los primeros eliminados de la actual edición. Al ver que la actriz se encontró con el chef, las reacciones no se hicieron esperar en redes como Twitter, donde muchos mencionaron que se sintieron viendo el reality y no la serie.

“Yo no me acordaba que Mario también había estado en esta temporada de máster chef”; “Me siento en Master Chef”; “Bueno yo creo que hoy el chef nicolas le pone delantal negro a felix y pa’ eliminación”; “La jefe gloria pidiéndole cacao a @nicodezubiria para que la incluya en máster chef celebrity Colombia 3″ y “Máster chef en Enfermeras, qué tal esto”, fueron algunos de los trinos hechos por fans de la producción.

<b>¿No estaría funcionando la estrategia de Enfermeras?</b>

En las últimas semanas, las parrillas televisivas de las noches en Colombia han tenido muchos cambios sobre todo en los dos canales principales Caracol y RCN: mientras que el primero no suelta el liderato del rating tras el estreno de ‘La Voz Senior’, el segundo ha reajustado sus horarios para darle paso a ‘La nieta elegida’, serie que fue estrenada el pasado 27 de septiembre.

Pese a la innovadora propuesta, la producción no levanta cabeza en el rating; de hecho, con la llegada de ‘La nieta elegida’, el formato protagonizado por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, bajó puestos en el ranking de la ya mencionada marca, Kantar Ibope Media.

Enfermeras mantiene su quinta posición, pero desbancó a ‘Vecinos’, que bajó al sexto puesto. Por otra parte, y para sorpresa de muchos, el noticiero de Caracol es uno de los programas más vistos de las noches en Colombia, marcando 8.58, siendo superado por ‘La Voz Senior’ que puntuó 12.47 y una de las razones han sido los episodios dobles, quitando de la parrilla momentáneamente a ‘El hijo del Cacique’.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR