‘Epa colombia’ contó con cuánto dinero empezó su empresa de keratinas

Actualmente, la empresaria debuta en el mercado con ocho productos

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia cuenta cómo obtuvo la fórmula de prospero negocio de queratinas.
Epa Colombia cuenta cómo obtuvo la fórmula de prospero negocio de queratinas.

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia no deja de ser noticia debido al éxito que han tenido sus keratinas, con las que ha cumplido varios sueños y ha expandido su negocio.

Y es que el crecimiento de su empresa se ha dado de una manera muy rápida, tanto así que muchos de sus seguidores acuden a Barrera para que les de tips de emprendimiento. En esta ocasión, la influenciadora activó la casilla de ‘Preguntas y Respuestas’ desde su cuenta empresarial para interactuar un poco con ellos.

Uno de los usuarios que participó en la dinámica aprovechó para preguntarle a ‘Epa’ con cuánto capital empezó su negocio, sabiendo que ahora tiene más de 300 empleados a cargo.

“Yo empecé con dos millones, luego mi mamá me prestó 20, y luego me fui solita amiga, solita. Luego pues empecé a cambiar la vida muchas personas con este maravilloso producto”, respondió.

Epa colombia contó con cuánto dinero empezó su empresa de keratinas

Actualmente, la empresaria debuta su marca con ocho productos. En su catálogo, lo más económico son las tabletas de biotina, cuyo costo es de $79.900 y están compuestas por 60 cápsulas que prometen fortalecer el folículo piloso de adentro hacia afuera y potenciar el crecimiento de cabello, uñas, cejas y pestañas.

Por su parte, la keratina, la cual es su producto estrella, tiene un costo de $170.000, aunque su precio varía según el combo que se elija con otros artículos ideales para el tratamiento posterior del cabello que, de acuerdo con las indicaciones, tendrá un alisado total en cabellos naturales, rizados y tinturados de tonos oscuros como negros o castaños sin decoloraciones previas.

Cabe recalcar que, constantemente Epa anuncia promociones de estos productos para que sus clientas tengan la oportunidad de comprar. Incluso, por medio de su cuenta de Instagram, ha realizado varios concursos para regalarles.

La empresaria ha manifestado en varias ocasiones que su keratina no contiene formol ni amoniaco (como otras que se ofertan en el mercado), no es químicamente agresiva y no perjudica la salud, pues sus principales ingredientes son aminoácidos, vitaminas esenciales y aceite de cacay.

De igual manera, en el catálogo de Keratinas Epa Colombia se puede encontrar la cirugía capilar de $170.000 que, al contrario que la keratina tradicional, es para alisar cabellos con decoloración, mechas, rayitos, balayage o con tintes claros como rubios, castaños claros, rojos, verdes, naranjas, azules o con procesos químicos muy fuertes.

Respecto a lo que gana Barrera vendiendo sus productos, hace varias semanas, una mujer que dice trabajar como distribuidora para la compañía de ‘Epa’ reveló la millonaria suma.

En diálogo con Blu Radio, la mujer, identificada como Johana expresó: “empecé con muy poco, los que iniciamos con ella teníamos un promedio de 5 millones. Pero ahora nuestro capital está en un promedio de 30 o 35 millones”. Estos ingresos, según el testimonio, los recibe de manera mensual y son en parte para pagar los más de 300 colaboradores que tiene entre sus bodegas y salones de belleza.

SEGUIR LEYENDO: