“Todo jugó en mi contra”: Luisa Fernanda W contestó a las críticas que le hicieron en redes sociales por su outfit

La influenciadora lució muy diferente a lo habitual en la primera presentación de su amiga Marilyn Oquendo en Rancho MX

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LuisaFernandaW
Foto: Instagram @LuisaFernandaW

En la noche del pasado viernes, Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram y también a quienes asistieron a su restaurante Rancho MX, en la que fue la primera presentación musical en este lugar de Marilyn Oquendo, una de sus mejores amigas.

Resulta que la influenciadora lució muy diferente a lo habitual en este evento, pues tenía un corsé que ajustó, en gran medida, su pecho; el cabello ondulado; y unas pestañas postizas que, como ella misma lo admitió, no le favorecieron para nada.

“Todo jugó en mi contra: me maquillé y cuando me puse las pestañas me di cuenta que no me favorecían, pero no me las podía quitar porque estaba de afán. Me compré un crop top en Victoria’s Secret que lo vi me pareció precioso –aunque cuando yo compro ropa jamás me la mido, voy a ojo porque me da pereza–, entonces me lo puse y me di cuenta que eso tiene unas almohadas que le ponen los senos a uno como acá” dijo la joven antioqueña, mientras señaló su cuello.

En cuanto a su peinado, dejó saber que tampoco fue una decisión acertada, pues optó por uno de los estilos que menos suele usar, y ya era muy tarde cuando vio que habían quedado con “crespos de quinceañera”. Inclusive, intentó alisar sus ondas con las manos pero no lo consiguió.

Es clave recordar que el pronunciamiento de Luisa Fernanda W se dio horas después de que, a través de varias páginas dedicadas a difundir los detalles en la vida de los famosos, se compartieran sus fotos y se suscitaran varias críticas por su apariencia. No obstante, ella no aclaró que se tratara de una respuesta directa a estos comentarios.

Lo que sí quedó claro es que, a pesar de los contratiempos y cuestionamientos en su contra, no se dejó opacar aquella noche, y posó muy orgullosa para las fotos y videos de los comensales en Rancho MX.

“Aun así yo estaba empoderada en mis historias y en todo lado, porque ante todo la seguridad, mí nada me opaca y yo me sentía en mi papel. Aunque yo tengo claro que menos es más, siempre digo que me voy a arreglar de cierta manera y no me voy a poner mucho, pero empiezo a hacerme una que otra cosita y termino como no quería, pero ahí es cuando no hay nada que hacer”, agregó la joven de 28 años.

Vea aquí la explicación completa de Luisa Fernanda W por su tan comentado outfit:

Luisa Fernanda W y su outfit

Estos no son los únicos comentarios que han surgido recientemente en redes sociales al rededor de la también empresaria, pues hace un par de días, junto a Pipe Bueno, aclararon que son falsos los rumores que señalaban una supuesta separación, todo porque ella compartió imágenes referentes a problemas de pareja en su cuenta de Instagram.

“Lo que yo publique jamás va a definir mi vida. Sí hay cosas que son a fin, por supuesto, pero en general no ¡Aquí estamos juntos! (...) Esto es para que les quede claro que todo lo que digan esas páginas de chismes y demás es falso. Los estados e imágenes que subo, los pongo para que se puedan identificar otras personas, no necesariamente hablan de mí o de nosotros”, explicó Luisa Fernanda W, mientras Pipe Bueno intervino para reiterar que siguen muy enamorados, están en su mejor momento, trabajan juntos en sus proyectos y fortalecen a diario su relación.

SEGUIR LEYENDO