Video | “Amor de padre”, el tierno saludo de Josse Narváez a su hijo en gestación

La pareja conformada por los presentadores del programa ‘Guerreros’ está esperando el segundo hijo de su matrimonio y el tercero de la familia

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez son sin duda una de las parejas que más tiempo ha durado en la farándula nacional, conformando además una de las uniones más conocidas. Además, ambos generan muchos comentarios positivos por las publicaciones que comparten en sus redes sociales.

Recientemente, y a través de sus historias en Instagram, la Hurtado compartió el enternecedor momento en que su esposo llenaba de besos su vientre, donde se gesta el segundo hijo de la pareja y el tercero de la familia.

“Un saludo del papá cuando llega del trabajo” dijo la presentadora mientras Narváez le hablaba a su primogénito: “adorable mío, mi príncipe amado, te amo”. La historia fue compartida por la exprotagonista de novela y reposteada por varias cuentas que le siguen la pista a los famosos del país. En una de ellas recibió tanto reacciones positivas como negativas e incluso, varios afirmaron que esos gestos hacen parte de su vida privada y no deberían compartirlos.

“No me parece, no me gusta y menos ese video, es muy personal y roban pantalla”; “Son auténticos”; “Qué belleza”; “Ya cansan con tanta vaina, fastidiosos”, “El propio amor de padre” y “Tan hermoso, quiero un hombre así como él” fueron algunas de las reacciones de varios usuarios.

La pareja conformada por los presentadores del programa ‘Guerreros’ está esperando el segundo hijo de su matrimonio y el tercero de la familia

En las siguientes historias, Cristina Hurtado abrió una caja de preguntas para que sus seguidores dejaran sus interrogantes sobre el embarazo. Un seguidor le pidió que contara cuál bebé dio más patadas durante su gestación, respondiendo que, sin duda, el que actualmente viene en camino.

“Este hombre es el campeón. Ustedes no saben lo que yo he sufrido -risas-; de hecho yo les he hecho ese comentario a mis hijos y les he dicho que de los tres, éste se lleva la medalla. ¡Eh, ave maría!”, expresó la presentadora; entretanto que otro fan le preguntó “¿Qué nombre le van a poner al bebé?”, contestando que han pensado en varias opciones.

“La verdad estamos entre tres o cuatro nombres; estamos todavía votando y luchando por el que más nos gusta, y bueno, todavía no hay un ganador”. También confesó que aproximadamente a los cinco meses de formación sintió la humanidad de su bebé. Mencionó la lactancia de sus otros hijos y predijo el tiempo en que quiere lactar al venidero.

“A Daniel lo alimenté como hasta los siete meses; a JuanJo hasta los ocho meses y luego combinaba tetero con leche materna. Ahora, con mi nuevo bebé, ojalá dure más tiempo, por ahí nueve, diez y hasta 11 meses alimentándolo”, admitiendo también que, “eso es lo que soñamos todas las mamás; o bueno, en el caso mío me parecería un momento mágico”.

La pareja conformada por los presentadores del programa ‘Guerreros’ está esperando el segundo hijo de su matrimonio y el tercero de la familia

Cabe recordar que, hace varias semanas, la presentadora y modelo pasó un ‘susto’, pero días después resaltó que no era nada grave y que se encontraba en buen estado. Desde una clínica expresó: “Este muchacho, este hombre ya empezó a hacer sus estragos de travieso. Por aquí estamos en la clínica, pero bueno, ya salimos de un sustico. Gracias a Dios ya nos vamos para la casita y espero que todo esté bien (...) estamos escuchando su corazoncito, estamos bien, gracias a Dios”. Desde ese momento, no ha tenido complicaciones en su periodo de gestación.

SEGUIR LEYENDO