Video | Conozca los cinco momentos que han marcado la vida de Marcela Reyes

Según describió la DJ, han sido humillaciones, abandono y la salud de su madre lo que ha tenido que enfrentar desde muy joven

Compartir
Compartir articulo
Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyes

La DJ y empresaria antioqueña Marcela Reyes ha sido nuevamente tema de conversación en las redes sociales por cuenta de unas fuertes declaraciones que realizó a través de su cuenta de Instagram, en las que confesó cuáles han sido los cinco momentos más difíciles que han marcado su vida, entre los que se encuentran humillaciones familiares, la salud de su madre e incluso, acoso, lo que ha tenido que pasar la mujer.

Humillaciones

La empresaria mencionó a través de sus historias de Instagram que una de las primeras cosas que más la marcó fueron las humillaciones a las que se vio sometida en el entorno familiar.

“Me tocó ver muchas humillaciones hacia mi mamá, como tal hacia mí y fue el impulso más grande que yo tuve para querer salir adelante y tener bien a mi mamá y que no tuviera que seguir soportando esas humillaciones”, sin embargo, no hizo énfasis en lo que ocurrió con su familia.

Salud de su madre

Otro de los aspectos que tuvo en cuenta en este listado, fue cuando se enteró del cáncer que aquejaba a su mamá y que, a raíz de esto, su padre las abandonó, “mi papá se fue con otra mujer que nunca sabíamos que la tenía, se casó con ella, esto fue súper fuerte y ha sido lo más duro que me ha tocado a mí en la vida”.

Terremoto de Armenia

En tercer lugar, la artista comentó que vivió en carne propia el terremoto de Armenia en 1999 y aseguró que perdió todo. “Quedamos sin nada, se nos cayó la casa, todos mis vecinos los de enseguida, los de al frente, todos quedaron muertos, me tocó verlos. De las poquitas personas que sobrevivimos en la cuadra fuimos mi hermana y yo que quedamos en la casa porque mis papás habían salido, quedamos solamente con lo que teníamos puesto y fue empezar de cero, una historia muy muy fuerte”, señaló la empresaria en sus historias.

Según describió la DJ, han sido humillaciones, abandono y la salud de su madre lo que ha tenido que enfrentar desde muy joven

Escándalo de infidelidad

En la cuarta posición de las cosas que marcaron la vida de Marcela Reyes se encuentra el escándalo que protagonizó cuando se enteró que su pareja le era infiel con una de sus mejores amigas y comenzó a pegarle patadas a la puerta del lugar donde se encontraban.

“Fue por el hecho por el cual muchos de ustedes me conocieron, esta experiencia que me dejó muchos aprendizajes y que ha forjado una mujer mucho más fuerte”.

Víctima de abuso sexual

Finalizando el top 5 de las cosas que marcaron la vida de la empresaria está un hecho que, según indicó Reyes, ya ha contado en repetidas ocasiones y que recordó en esta oportunidad. Sucedió en su infancia, cuando uno de sus familiares tocó sus partes íntimas, intentando sobrepasarse con ella en repetidas ocasiones.

“Yo tenía como 5 o 6 añitos, no recuerdo muy bien, por eso con Valentino soy súper delicada y lo cuido en exceso”, además agregó un texto en la historia en el que pide a los papás cuidar mucho a los niños y no confiar en nadie. P

SEGUIR LEYENDO