Deseret Tavares, conocida como la vidente de las estrellas de Hollywood, asegura que Petro será presidente en 2022

Entre las otras predicciones que entregó la tarotista colombiana a Infobae, destaca que habría un atentado en épocas electorales

Compartir
Compartir articulo
Fotografías originales de Colprensa y archivo particular
Fotografías originales de Colprensa y archivo particular

La clarividente colombiana Deseret Tavares, conocida también como ‘la vidente de las estrellas de Hollywood’ por su éxito en los Estados Unidos, entregó algunas predicciones a Infobae Colombia sobre el futuro que le depara al país de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

De acuerdo con lo que expuso la experta en tarot y numerología a este medio, la pugna en la carrera hacia la casa de Nariño será –principalmente– entre dos personajes y uno de ellos es Gustavo Petro, quien finalmente será el elegido como el presidente de la Nación, lo cual afirma que traerá grandes cambios.

“Petro va a ser el próximo presidente de Colombia y lo confirman varias partes en la tirada (de cartas). (La lucha) va a ser entre él y un hombre con signo de aire (acuario, libra o géminis) o de tez clara y cabello castaño, pero dice que el ganador es Gustavo (...) Va a sorprender a todo el mundo y Colombia se unirá a los países que son de izquierda”, comentó Deseret Tavares.

Por otro lado, aseveró que durante la época de elecciones habrá un atentado grave, aunque no brindó mayores detalles al respecto. “Va a haber un atentado de aquí a la toma de Presidencia en Colombia, no sé si mata a alguien pero la cosa es tétrica”, añadió la mujer, conocida también por haber predicho el covid-19 varios años antes de que llegara la pandemia.

Cuando se le consultó por el futuro del país de la mano del exalcalde de Bogotá, la mujer nacida en Guateque (Boyacá) aseguró que la situación va a ser bastante compleja, entre otras cosas, por la polarización entre la población y la oposición que se le hará al mandatario de ese entonces.

“Dicen las cartas que regresa el poder antiguo al país y se restauran viejas normas y leyes anteriores. Sale también que va a ser un cambio total para Colombia, pues va a estar completamente dividido porque la oposición va a tratar de permanecer en el poder. Va a ser drástico y se notará a partir del año 2023, y aunque al principio va a parecer que es un cambio bueno, después se voltean las cosas; es decir, en el país vamos a ver un periodo en el que va a parecer que todo es próspero, pero es algo ficticio, pues no es que Colombia suba sino que todo lo que está alrededor suyo estará bajando”, agregó la vidente en su entrevista con Infobae Colombia.

De igual manera, Deseret Tavares reiteró que, en general, al continente americano le depara un futuro complicado en temas de estabilidad económica y social.

“Cuando Estados Unidos esté en el piso, Colombia va a aparentar estar muy bien a pesar de lo que estará pasando, pero cuando le llegue el impacto de ese efecto dominó sentirá las consecuencias económicas (...) Dicen las cartas que el país, al principio, está mal y él llega a levantarlo pero no lo mantiene”, concluyó.

Deseret Tavares y su predicción de la pandemia del covid-19

Una publicación del 20 de abril del 2017 es una de las varias pruebas que existen sobre la predicción que hizo Deseret Tavares de la pandemia del Covid-19: “esa epidemia se toma un continente que causaría una inestabilidad mundial”, explicó en aquella ocasión.

De igual manera, explicó que dicho virus se iba a contagiar por aire y advirtió que en su visión habían personas con máscaras de tela tapándose la cara. Mientras que en noviembre de 2019, durante otra de sus transmisiones en vivo, reafirmó esta predicción al decir que la humanidad estaba por entrar en un periodo de aislamiento y meses más tarde el mundo entero entró en confinamiento por cuenta del virus.

Vea la predicción de la pandemia aquí:

SEGUIR LEYENDO